Head Valencia

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Noticias y artículos de Fallas

Artículos y noticias de Fallas
Foto: Noticias y artículos de Fallas -

Valencia

Selección de las mejores noticias, reportajes y artículos sobre las Fallas de Valencia que por su interés deben permanecer en nuestra hemeroteca para ser divulgadas.

17/3/2019 - Las Fallas de Valencia son sin duda una de las fiestas grandes de España junto a los Sanfermines.
La duración de las fiestas y de los actos falleros es de unos quince días, no obstante se concentran en los últimos siete días, es por ello que se denomina la Semana Fallera.

Artículos, noticias y reportajes de Fallas




Unas fiestas con tanta intensidad y duración ofrecen una cantidad de anécdotas, curiosidades y noticias que es por ello hemos reservado esta sección especial.
¿Sabes cuánto mide la Falla más grande?, ¿y la Falla más pequeña?, ¿sabes cuántos millones se entregan en subvenciones a las Fallas?
Noticias y artículos de Fallas ¿Sabes cuántos millones de euros se queman en una noche? a pesar de todas esas dudas, está claro que las Fallas son rentables para la marca España.
Si conoces alguna anécdota sobre las fiestas de las Fallas, puedes enviarnos un correo con fotos para publicarlo en esta sección.

Vlc


Recomendamos:

Del carril bici al carril coche

- El carril coche ya está en Valencia, y no creo que ningún político se atreva a quitarlo pero nosotros podemos dejar de votarlos. A los políticos, a todos, les encantan las medidas populistas porque son las que más réditos proporcionan a corto plazo aunque a la larga siembran el campo de pobreza. Eso es lo que diferencia a un político de un estadista...

Últimos artículos:

Atascos en la carretera de El Saler

- 29/8/2020 – He de reconocer que la manipulación que ha hecho la izquierda a todos los valencianos ha sido magistral. Observa, deciden estrangular la carretera de El Saler y anuncian que la autopista de El Saler la va a convertir en un bulevar de un sólo carril. Evidentemente los valencianos se echan a la calle y Compromis y PSOE se rinden ante las presiones y confirman que no tocarán la autopista, pero mientras todos se van tan contentos a casa estos siguen estrangulando la CV-500 sin que nadie ponga oposición, y es lo único que en realidad pretendían.


♦ Quizá te interese ver ►

Guía de Casas de alquiler

- Te ofrecemos una selección de casas de alquiler en La Alpujarra libres de comisiones e intermediarios para que elijas libremente el alojamiento rural que mejor se adapte a tus necesidades. Como nuestro equipo ha visitado muchas casas rurales de la zona, te vamos a mostrar los rincones con encanto alpujarreño que más nos han gustado. Casas La Ermita - Varias casas rurales en el Barranco de Poqueira ofrecen un alojamiento rural de excelente calidad/precio en la zona más turística de La Alpujarra...


Ictus prevención y recuperación

- Mi experiencia personal y toda la información gratuita sobre el ictus, prevención y secuelas basado en mi libro -Mi ictus y yo-. Es el tercer aniversario de mi ictus y tal como prometí en Twitter, aquí estoy escribiendo mis vivencias en un libro que voy a ir publicando en directo en esta web. Supongo que es el primer libro que se escribe y publica en directo. Veremos qué sale de este invento. En esta web hago un recorrido detallado sobre esta enfermedad -más bien es un accidente cardiovascular...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información