Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Noticias y artículos de Fallas

Artículos y noticias de Fallas
Foto: Noticias y artículos de Fallas -

Valencia

Selección de las mejores noticias, reportajes y artículos sobre las Fallas de Valencia que por su interés deben permanecer en nuestra hemeroteca para ser divulgadas.



12/1/2019 - Las Fallas de Valencia son sin duda una de las fiestas grandes de España junto a los Sanfermines.
La duración de las fiestas y de los actos falleros es de unos quince días, no obstante se concentran en los últimos siete días, es por ello que se denomina la Semana Fallera.



Artículos, noticias y reportajes de Fallas




Unas fiestas con tanta intensidad y duración ofrecen una cantidad de anécdotas, curiosidades y noticias que es por ello hemos reservado esta sección especial.
¿Sabes cuánto mide la Falla más grande?, ¿y la Falla más pequeña?, ¿sabes cuántos millones se entregan en subvenciones a las Fallas?


Noticias y artículos de Fallas

¿Sabes cuántos millones de euros se queman en una noche? A pesar de todas esas dudas, está claro que las Fallas son rentables para la marca España.
Si conoces alguna anécdota sobre las fiestas de las Fallas, puedes enviarnos un correo con fotos para publicarlo en esta sección.



La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

En Valencia hemos pasado del carril bici al carril coche

-- Tanto se ha fomentado el uso de la bicicleta entre la población, los políticos no están incluidos en esta sección, que se han desarrollado todo tipo de carriles bici para que el pueblo se traslade al trabajo, a las compras y a todas sus necesidades bicicleta estrangulando cada día más la circulación en coche, el resultado es una Valencia oprimida para el uso privado consiguiendo el sueño comunista, todo el populacho en bicicleta o a pie.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Guía de alojamiento y de casas de alquiler

-- Una posibilidad rápida que tenemos para organizar un viaje de vacaciones es entrar en esta web y elegir el alojamiento rural que nos guste y que se adapte a nuestras circunstancias económicas, una vez seleccionado el alojamiento podemos conocer la ubicación exacta de la casa y comprobar que se encuentra justo en la zona que deseamos y al mismo tiempo podemos descubrir los alrededores para conocer la zona y los lugares más interesantes que podremos visitar.





Ictus cómo prevenirlo y la recuperación

-- En ocasiones contamos nuestra experiencia para ayudar a os demás, algunas veces trasmitimos nuestra experiencia negativa para alertar de lo que no hay que hacer pero otras veces contamos nuestra actitud y sus consecuencia positivas para ayudar a otras personas que han pasado por nuestra misma situación. Este es mi caso y si has sufrido un accidente como yo, es posible que toda mis vivencias te ayuden a superar una situación tan traumática como la que o viví.




• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información