Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!
Políticos valencianos

Foto: Rita Barberá y Alberto Fabra -
Valencia turística
Si tuviera que describir a los políticos valencianos con una sola palabra los definiría como una secta.
Los políticos de Valencia forman un club privado que en lugar de estar al servicio de los valencianos se dedican a ocupar las poltronas de forma perenne que se van pasando de unos a otros. Unos verdaderos ocupas.
Políticos de Valencia:
El "club" de los políticos valencianos, al igual que los de otras autonomías, lo tienen muy bien estudiado para no parecer una republica bananera que ocupan poltronas de por vida, estos cambian de cargo sincronizadamente entre todos sus compañeros. Por ejemplo, el consejero de educación una vez ha mangoneado durante unos años todo el departamento de educación y ha colocado a todos su amiguetes es nombrado consejero de otra consejería. ¡¡Oye, un crack, especialista en todo!!
Así van pasando de cargo en cargo todos los políticos como si fueran dirigentes perpetuos y especialistas de todo. ¡¡Los putos amos!!
La pregunta que se hacen algunos valencianos es ¿Los políticos del PP son como Dioses que saben de todo y de todas las administraciones?
Dos circunstancias concurren para que los políticos se hayan hecho los amos de Valencia: el valenciano es un "me n'hi fot" *y no "passa res"*.
La pregunta que se hacen algunos valencianos es ¿Los políticos del PP son como Dioses que saben de todo y de todas las administraciones?
Dos circunstancias concurren para que los políticos se hayan hecho los amos de Valencia: el valenciano es un "me n'hi fot" *y no "passa res"*.

Al Partido Popular se le ha permitido tanta manga ancha durante tantos años que han robado a capazos convirtiendo Valencia en un reino de la anarquía política. Con reinona y corte de honor incluida.
Tanto ha robado el PP que ha provocado la entrada a la política de los barriobajeros y peluos capitaneados todos ellos por Compromís. Y lo peor es que estos llegan hambrientos.
Cuando los ciudadanos son unos "me n'hi fot"* los políticos se convierten en unos anarquistas de la política.
* Me n'hi fot: Significa "me la jode" y se interpreta coloquialmente como "me la bufa" o "me da lo mismo mientras a mí no me afecte". Pero lo que no saben los me n'hi fot es que al final termina por afectarles.
*No passa res: No pasa nada… y si pasa, que pase.
Así lo pienso y así lo digo
En nuestro portal Valencia no participamos en redes sociales que manipulan y censuran como Twitter X y otras. Te invitamos a hacer lo mismo y a defender tus datos personales.
Últimos artículos:
1202 - Los turistas que visitan Valencia también pueden disfrutar de hermosas playas de arena dorada, deliciosos platos de Paella valenciana y una animada vida nocturna.
♦ Quizá te interese ver ►