Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Las Fallas de Valencia

Las Fallas de Valencia
Foto: Las Fallas -

Valencia

Arte plástico, color, fuego, sátira, música y sobre todo fiesta, eso son las Fallas de Valencia, un espectáculo único donde todos, foráneos y valencianos, están invitados a participar.

1/5/2021 - Las Fallas es sin duda el mayor exponente de la fiesta de Valencia de cara al exterior.
Las Fallas comienzan el 13 de Marzo y culminan el 19, lo que se viene llamando la semana fallera. Las fallas son una gran explosión de luz, música, fuego y color, solo imaginable por las personas que lo han vivido alguna vez en la vida.
La tradición de las Fallas es de origen pagano ya que celebraban la entrada de la primavera al igual que el resto de cambio de estaciones, el 21 de junio las hogueras de San Juan anuncian el comienzo del verano, sobre en 20 de septiembre con la entrada del otoño muchas localidades celebran la vendimia y el 25 de diciembre que era la celebración de la llegada del invierno y que la tradición cristina la reconvirtió en las Navidades.

Actos falleros




Información general de las Fallas




Artículos de Fallas





La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!




Recomendamos:

Carretera del Saler

-- Que no te engañen, el problema de esta carretera no es un problema ecológico ni del parque natural del la Albufera, no, es un tema político. Durante muchos años la izquierda ha querido estrangular el tráfico y a todos sus habitantes por temas políticos ya que es un sector natural donde el voto de derechas está afianzado. Ahora con el gobierno de Compromís y PSOE lo han conseguido convirtiendo esta carretera en un suplicio para habitantes y visitantes que tienen una segunda residencia en esta zona.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler

- 21/8/2021 – Un día habría que condenar a todos los políticos zurdosos y procatal**ufos de Valencia por prevaricación por que es un delito que consiste dictar una normativa a sabiendas de que dicha resolución es injusta y atenta contra los residentes y hostelería del sur de Valencia.


♦ Quizá te interese ver ►

Alquiler casas rurales

-- Una zona española que se está poniendo de moda en los últimos años para hacer una escapada a esta comarca andaluza que se encuentra a caballo entre Almería y Granada. En las fiestas de Fallas de Valencia son muchos los valencianos que aprovechan esa semana para descubrir esta esplendida comarca natural. En la web te ofrecemos la información más relevante para encontrar un buen alojamiento y toda la información turística de la zona.



Para ti Mujer

-- Siempre me ha gustado compartir mis experiencias de la vida y de mi familia, hace años escribía en una revista de Fallas valenciana donde compartía mis costumbres sobre salud enfocado sobre todo a la alimentación y la cocina, después de diez años y por la crisis la revista cerró y ahora me puedes leer en mi blog, y aunque no llevo muy bien las nuevas tecnologías voy sobreviviendo día a día con ayuda de algún amigo informático.


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información