Carril bici en Valencia

Restaurantes y hoteles en Valencia
El carril coche ya está en Valencia y ha venido para quedarse, Compromís y PSOE han cambiado las calles y en lugar de carril bici las han reconvertido en carril coche. No creo que ningún político se atreva a deshacer esta mierda, pero nosotros también podremos dejar de votarlos.
Volver al apartado ► Denuncias
20/3/2018 - A los políticos, a todos, les encantan las medidas populistas porque son las que más réditos proporcionan a corto plazo aunque a la larga siembran el campo de pobreza. Eso es lo que diferencia a un político de un estadista, mientras el primero ejecuta ocurrencias de cara a las próximas elecciones, el estadista elabora programas políticos con vista a las próximas generaciones.
El carril coche ya está en Valencia
Después de cuarenta años fabricando imbéciles en las escuelas sólo era cuestión de tiempo que estos fueran mayoría y consiguieran representación política para copar los ayuntamientos y así dar rienda suelta a todas sus ocurrencias políticas. Y ahí están, con una aguda incontinencia de chorradas, en el Ayuntamiento de Valencia y en la Generalidad Valenciana dirigiendo la vida de todos los ciudadanos. De los unos y de los otros. Lo he dicho muchas veces, no hay nada más peligroso que un imbécil con poder.
Cuando en 2010 el PP comenzó a implantar el carril bici en las ciudades impulsado por el buenismo popular, muchos lo vieron bien pero algunos, expectantes y en silencio, cuestionaron la efectividad del proyecto. Y es que siempre hay personas en la sociedad que por estar en otro nivel tienen una percepción o punto de vista diferente a la mayoría. No se trata de ser más o menos inteligente, se trata de la perspectiva, no es lo mismo divisar el horizonte a ras de suelo que desde un quinto piso, no es lo mismo valorar un proyecto desde la cueva que a nivel nacional.
Compromís y PSOE han estirado tanto el carril bici que inició el PP que lo ha extendido por toda la ciudadad de Valencia convirtiendo muchas calles en "carril coche". ¡¡Flipante!!
Sirva de ejemplo la calle Colón, una avenida de 5 carriles que vertebra al tráfico alrededor del centro de Valencia donde estos zurdosos dirigentes han dedicado un carril para bicicletas, otro para aparcar motos y bicis, otro para el bus y sólo dos para coches.
Compromís y PSOE, sin ningún tipo de oposición, han implantado una red de carril bici por toda Valencia que, aparte de obstaculizar el tráfico de coches, han eliminado miles de plazas de aparcamiento. Hasta la carretera de El Saler la han reconvertido en carril coche.
A estos bandarras sólo les ha bastado darle una vuelta más de tuerca a todas las maldades que hizo el PP poniendo línea continua en los 17 km hasta el Perelló impidiendo adelantar a motos, bicicletas y tractores, y limitando la velocidad a 60 Km/h. Todo ello para putear, supongo yo, a los que tienen coche –símbolo del capitalismo- y con las consiguientes pérdidas para la hostelería del Perellonet, El Palmar, El Saler y El Perelló. Y el PP callado, Ciudadanos no sabe no contesta y la masa borreguera durmiendo al más puro estilo Rajoy.
No hay nada que les guste más a los políticos que los ciudadanos vayan a pie –calles peatonales- o en bici –carril bici-, en cambio ellos disponen de aparcamientos oficiales reservados y coches oficiales que pagamos los "puteados".
Pues bien, y sin ánimo de joder más de lo necesario, en 2010 cuando empezaron las políticas a favor del fomento de las bicicletas, España era el sexto país del mundo con más coches oficiales con un parque de 20.000 vehículos frente a los 40.000 coches oficiales en 2017. Ahora somos el primer país del mundo en coches oficiales y en imbéciles. Entre otras cosas.
Supongo que como nadie se queja es porque no lo ven, quizá yo lo veo porque tengo otro punto de vista ya que vivo en un quinto piso.
Cuando los miembros de un grupo, manada o rebaño están limitados intelectualmente convierten fácilmente en deidad a cualquier golfo que les dirija.
Así lo pienso y así lo digo. - Juan Vte. Santacreu
Sobre Valencia:
Las fiestas de las Fallas de Valencia son un referente -- Estas fiestas no agradan a todo el mundo, las personas que se mueven por Valencia se ven bloqueadas esos días sin poder desplazarse por las calles, la diferencia con el carril bici de mierda que están imponiendo los zurdosos es que estas fiestas duran unos días en cambio el carril bici boicotea el trafico todo el año. Parece que a la masa borreguera no le preocupa.
1906 - ¿Por qué deberías visitar Valencia? Porque Valencia no se visita… se vive. Aquí no vienes solo a ver monumentos, comer Paella o a hacer fotos.
♦ Unas notas más:
Valencia, en su esfuerzo por fomentar una movilidad más sostenible, ha transformado todas sus avenidas principales incorporando carriles bici segregados. Sin embargo, esta medida, aunque positiva desde el punto de vista ecológico, ha generado un efecto colateral: la conversión de todas las avenidas en auténticos «carriles coche», con solo un carril disponible para el tráfico motorizado.
Esto ha provocado importantes retenciones, especialmente en horas punta, ralentizando el transporte público y generando más emisiones por los atascos prolongados. Avenidas antes fluidas como Pérez Galdós, Primado Reig o la misma Gran Vía han visto reducida drásticamente su capacidad de absorción del tráfico. Aunque el objetivo de priorizar peatones y ciclistas es loable, la mayoría de ciudadanos consideran que se ha hecho sin una planificación equilibrada, sacrificando la funcionalidad del coche sin reforzar alternativas eficientes. El resultado es una ciudad con más carriles bicis «sin bicis», sí, pero también con más colapsos en las arterias principales.