Head Valencia

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Problemas en la carretera de El Saler


Atascos circulación carretera El Saler
Foto: Carretera El Saler -

Valencia

Las mayores aberraciones políticas en la carretera de El Saler CV-500, Perellonet, Palmar y Perelló que todos los políticos están cometiendo contra los ciudadanos, el turismo y las empresas de hostelería.

Vuestro silencio convierte en normal lo que no es normal y vuestro buenismo en alimento de los enemigos - JV Santacreu


Juan Vte. Santacreu - 18/12/2018 - Si a estas alturas de la película alguien cree que los problemas de la carretera de El Saler son problemas ecológicos, sólo puede ser por dos motivos, o es un perfecto gilipollas o es un honorable miembro adiestrado de la masa borreguera.

Todos los ciudadanos residentes en la zona sur de Valencia, hoteles, restaurantes, comercios, etc. se han visto vilipendiados -puteados para ser más claros- sistemáticamente desde que llegó el Partido Popular con su poder hegemónico hasta hoy en día. Ahora Compromís y PSOE sólo han tenido que dar media vuelta más de rosca con badenes y nuevas restricciones.

Apartados:


 

Problemas de tráfico en la carretera de El Perellonet



Hay que recordar que la carretera de El Saler CV-500 es una carretera comarcal y debe proporcionar la viabilidad y servidumbres de acceso a todos los ciudadanos de El Perellonet, El Saler y El Palmar, que por si alguien lo ha olvidado, son barrios de Valencia capital.

En toda esta zona, los políticos han cerrado hoteles, expropiado viviendas de propiedad privada legalmente construidas, se ha prohibido practicar surf y deportes de vela ligera, etc. Y lo más sorprendente, todo con la pasividad de la masa borreguera.
El gran arma de los políticos es la pasividad de los ciudadanos y el "mesinfot" o "seminfot" de los valencianos.



Vlc


Últimos artículos:

Nueva rotonda en El Saler

- 29/8/2019 – El ataque y estrangulamiento de la carretera de el Saler por parte de la izquierda es terrorífico y no da tregua, y es que muchos creen que se trata de un tema ecológico y nada más lejos. Si analizamos todos los propietarios de apartamentos de playa, usuarios y profesionales de la hostelería que utilizan esta carretera vemos rápidamente que son votantes de derechas y esto es un aspecto que desde hace 40 años la izquierda no ha podido perdonar...

♦ Quizá te interese ver ►

La vela ligera y el surf a la mierda gracias a Rajoy

La libertad la podríamos definir físicamente como el espacio que hay entre la cabeza y la tuerca de un tornillo. La distancia entre la cabeza y la tuerca la fijan los políticos apretando más o menos la tuerca, nosotros, los ciudadanos, sólo la podremos frenar si somos conscientes que nos la están apretando...



• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información