Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Insostenible plaga de cucarachas en Valencia

Descontrolada plaga de cucarachas en Valencia con Compromís y PSOE
Foto: Insostenible plaga de cucarachas en Valencia -

Valencia

Valencia está viviendo con Compromís y el PSOE su peor plaga de cucarachas de toda la historia sin que apenas nadie lo denuncie públicamente.



Ver otras quejas ciudadanas en ► Denuncias en Valencia

13/7/2022 – Desde la llegada al Gobierno de Valencia de los radicales de extrema izquierda de Compromís y PSOE la ciudad de Valencia vive cada verano la pesadilla creciente de las plagas de cucarachas por toda la ciudad incluido El Palmar y El Perellonet. Y no es que con el PP no hubo cucarachas, hubo y muchas pero jamás las plagas se descontrolaron tanto como en la época actual.



El problema comenzó cuando el primer verano de gobierno del PSOE y Compromís se negaron éstos a actuar contra las plagas de forma sistemática aludiendo a falsos argumentos ecológicos dejando a las cucarachas a su libre albedrio. Año tras año y verano tras verano las cucarachas en Valencia se han convertido en un problema para la salud pública de los valencianos. Las cucarachas lejos de ser un asqueroso y repugnante insecto es una plaga insalubre.



Enfermedades que trasmiten las cucarachas


Las cucarachas tramiten multitud de virus como el Covid –aunque nadie lo mencione–, el virus de la encefalitis, Coxsackie o virus de la fiebre amarilla.
Bacterias como la Mycobacterium tuberculosis, difteria y cólera entre otras.
Protozoos como el balantidium o la giardia lamdia y las tricomonas, que producen disentería o diarreas infecciosas.
En resumen estas son las enfermedades que provocan las plagas de cucarachas: hepatitis infecciosa, la E. Coli, diarrea infantil, streptococcus, disentería, el cólera, gastroenteritis, fiebres entéricas y tifoideas, salmonelosis, staphylococcus, inflamación y abscesos de pus, la lepra, infecciones del intestino o urinarias y la peste bubónica.



Comer alimentos que hayan estado en contacto con las cucarachas en los restaurantes o en casa es una de las formas de transmisión de todas estas enfermedades.



El problema de las cucarachas en Valencia


En estos momentos comer en cualquiera de los restaurantes de Valencia es un problema de higiene llegando a situaciones como en El Palmar donde la mayoría de restaurantes no abren por la noche en verano debido a la mala imagen que representa ver una cucaracha recorrer por los pies mientras cenas. Lo mismo ocurre con los restaurantes de El Perellonet y todas las viviendas a lo largo de la carretera que llega hasta El Perelló.



Estamos a mitad de julio y según informaciones del propio Ayuntamiento de la sección de plagas sólo se han atendido el 20% de todas las demandas de actuación en contrapartida las denuncias del Ayuntamiento contra establecimientos hosteleros por no controlar las pautas de desinsectación se ha disparado.



Pasear de noche por Valencia es una experiencia desagradable y no entiendo muy bien cómo hay valencianos que sigan comiendo o cenando en los restaurantes de Valencia.



Resulta aberrante que un Ayuntamiento que es incapaz de mantener limpia su casa multe a los restaurantes por lo mismo. - Juan Vte. Santacreu



Otros artículos sobre el turismo en Valencia o algunos de los servicios que puedes encontrar en la ciudad:
Archivos | Hoteles | Visitando Valencia | Noticias Fallas



La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Empresas de Valencia y proyectos empresariales -- Históricamente nuestra ciudad de Valencia ha sido tierra de emprendedores y comerciantes, concretamente me estoy refiriendo desde la época medieval judía, una tradición que sigue hoy en día con la misma fuerza, el problema es que la mayoría de los proyectos son muy efímeros que duran un promedio de tres años en el setenta por ciento. Las causas son sin lugar a duda la legislación que tenemos en nuestro país que debido a la excesiva recaudación de impuestos que convierten en inviable la mayoría de emprendimientos empresariales.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

La salud en nuestra vida -- Los hábitos diarios empiezan al acostarnos y es que dormir ocho horas diarias es la mejor forma saludable de comenzar el día. En el resumen que proponen en esta web podrás descubrir lo importante que es la higiene en el hogar y lo esencial que supone no sufrir ninguna plaga de cucarachas ni parásitos en nuestro entorno para evitar multitud de enfermedades. Sobre la alimentación también dedica un amplio espacio porque es bien conocida la influencia que tienen los alimentos en nuestra salud.





Errores más comunes con nuestra salud -- En algunos de los post de mi blog he contado algunas pequeñas enfermedades o dolencias que han padecido mis hijas o mi marido, incluso yo misma y cómo en la mayoría de los casos son debidos a problemas medioambientales como es el caso que están padeciendo muchas familias en Valencia por las plagas de cucarachas y ratas que asolan la ciudad. A menudo nos olvidamos de los problemas medioambientales y buscamos las causas en aspecto más transcendentales.



Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información