Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Empresas en Valencia

Empresas valencianas colaboradoras
Foto: Empresas en Valencia -

Valencia

Espacio dedicado a las empresas valencianas colaboradoras con nuestro proyecto divulgativo del portal de la cultura, política y sociedad de Valencia.

8/12/2021 – Nuestro proyecto se ha creado para divulgar toda la información de interés para los valencianos y se mantiene con la publicidad de la web y con la participación desinteresada de algunas empresas valencianas.
Nuestro propósito es difundir gratuitamente todos los temas de interés político, cultural y social que preocupe a los valencianos y que no tengan difusión en otros medios de comunicación españoles.

Construcción - Esta empresa de valencia está dedicada a ofrecer todo tipo de servicios profesionales para particulares y empresas. Marlensa reformas para el hogar y construcciones de casas y jardines tiene su sede en Valencia y cubre toda la provincia, incluso zonas rústicas de difícil acceso y sin servicios de agua y luz. Entre sus especialidades cabe destacar las reformas integrales de cocinas de todos los estilos, clásicas y office. Marlensa dispone de profesionales en todas las especialidades para las reformas de interior para dar forma a sus proyectos. Albañiles, escayolistas, fontaneros, electricistas y especialistas para trabajar con piedra y realizar construcciones rusticas. Además cuenta con decoradores propios para dar forma a su casa una vez finalizadas las obras.

Textil - En el centro de Valencia tiene la sede Comercial Torregrosa dedicado a la venta de máquinas de coser y reparación de todo tipo de modelos de máquinas de coser antiguas y electrónicas. Son especialistas en este sector desde hace treinta años ofreciendo sus servicios integrales en este sector en Valencia y provincia. En su exposición permanente dispone de las mejores marcas de maquinas de coser domesticas y un amplio catalogo de máquinas industriales para profesionales del sector textil. La venta de repuestos y accesorios de máquinas de coser es otra de sus secciones importantes. Su equipo de profesionales y técnicos ofrecen gratuitamente todo tipo de asesoramiento gratuito para solucionar cualquier problema técnico.

Logística - Desde hace más de dos décadas la empresa valenciana Edob de transporte, logística y mantenimiento de mobiliario de empresas ofrece sus servicios en toda la Comunidad Valenciana. Dispone de almacenes propios para guardar bienes, muebles de oficina y equipos domésticos, además disponen de técnicos para desmontar y almacenar adecuadamente equipos informáticos y maquinaria profesional. Edob dispone de su propia flota para el transporte y almacenaje de mobiliario de empresas, sus técnicos en mantenimiento supervisan todo el mobiliario y si se solicita efectúan el mantenimiento y restauración de los mismos. Edob cuenta con carpinteros propios, mecánicos y técnicos electricistas para el cuidado y mantenimiento de todos los bienes.

Costura – Aunque la dirección logística se encuentra en Madrid, es una empresa valenciana y con amplia experiencia en la venta y mantenimiento de máquinas de coser industriales y domesticas. Ofrecen todo tipo de apoyo técnico gratis a empresas de la costura y particulares. Son especialista en máquinas de coser de importación y disponen de todo tipo de repuestos y accesorios de máquinas de origen chino low cost. Sus técnicos adaptan mecánicamente y programan todo tipo de máquinas para realizar trabajos profesionales específicos. Disponen de una pequeña exposición de máquinas antiguas ofreciendo servicios para la rehabilitación de máquinas de colección. Uno de los departamentos que disponen son los talleres de moda, costura y ropa fácil para principiantes y profesionales con cursos adaptados a todos los niveles.

Es un espacio dedicado a las empresas valencianas que colaboran con nuestra iniciativa del portal Valencia dedicado a dar visibilidad a los problemas de los valencianos.

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

La gastronomía típica valenciana

-- El principal alimento de la gastronomía de Valencia es sin lugar a duda el arroz en sus distintas formas de cocinarse. Evidentemente la Paella es el plato estrella conocido internacionalmente, y por cierto el plato más prostituido, pero existen otros arroces como el arroz al horno, arroz meloso y multitud de platos de arroz de marisco y pescado. Pero existen otras recetas y platos gastronómicos valencianos como las cochinas –mejillones del Mediterráneo– esgarraet y el cocido. Sobre la fideua prefiero no mencionarla.

Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler

- 21/8/2021 – Un día habría que condenar a todos los políticos zurdosos y procatal**ufos de Valencia por prevaricación por que es un delito que consiste dictar una normativa a sabiendas de que dicha resolución es injusta y atenta contra los residentes y hostelería del sur de Valencia.


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos gratuitos de alemán en Valencia

-- Mientras la educación en España marcha a dos velocidades con los idiomas endogámicos propios de cada región de nuestro país, muchos optan por aprender idiomas reales que les pueden abrir fronteras laborales como es el inglés o el alemán. Esta academia valenciana ofrece cursos intensivos para estudiar alemán en distintos niveles. Dispone de un método rápido para estudiantes universitarios que están terminando la carrera y desean ir a Alemania a especializarse o a trabajar.



La importancia de las empresas valencianas en la sociedad

-- La economía de las familias valencianas depende de la oferta laboral, esta es la base de cualquier economía capitalista en todos los países. Evidentemente las empresas valencianas que siempre han marcado un listón muy alto en la economía nacional es el mayor activo que tiene nuestra Comunidad y es por ello que históricamente la sociedad valenciana cree en el merito propio, el trabajo y la productividad. Prueba de ello es la cantidad de empresas en todos los sectores que existen en nuestra región.

Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información