Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Descubriendo sitios interesantes de Valencia

Recorrido turístico por algunos lugares de interés Torres de Quarte
Foto: Descubriendo sitios interesantes Torres de Quarte -

Valencia

Te invitamos a un recorrido de turismo por algunos sitios de interés que no debes perderte en tus vacaciones en Valencia.




Ver otros apartados interesantes ► Turismo en Valencia

24/6/2022 - Supongo que quieres ver todo lo que puedas de Valencia pero también eres consciente de los límites de tiempo que dispones para hacer un recorrido por la ciudad. Este es exactamente el motivo por lo que voy a compartir contigo algunos de los mejores sitios de interés turístico que podemos visitar por las calles de Valencia y que podrás seleccionar para organizar tu tiempo disponible. Valencia es una ciudad preciosa que merece la pena disfrutarla.



Cosas que ver en Valencia


Lonja de la Seda

- Este edificio legendario fue durante la época medieval el mercado histórico y el punto de encuentro de comerciantes y compradores de seda que convirtieron Valencia en un centro mercantil hace cuatrocientos años. Es un edificio totalmente impresionante que vale la pena visitarlo cuando estés recorriendo las calles de Valencia. Además el patio interior no debes perdértelo, es precioso y aunque cobran la entrada es interesante visitarlo.



En la visita a la Lonja invertirás más o menos una hora descubriendo la riqueza arquitectónica del edificio medieval que además debes saber que está declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y por lo tanto es un motivo más para no perderte la visita. La lonja se encuentra en el centro histórico de Valencia frente al Mercado Central.



Iglesia de San Nicolás

- Es una iglesia museo y su nombre real es San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir y en muchas ocasiones es apodada como la Capilla Sixtina de Valencia. ¡La Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir es impresionante! Sinceramente una vez la hayas visitado comprenderás mi descripción.



Esta iglesia la han convertido en museo, ya sabes que la Iglesia no da puntada sin hilo y por lo tanto cobran la entrada, pero no debes de dejar de visitar uno de los edificios culturales más importantes de la historia de Valencia. Una vez dentro podrás admirar todos los cuadros al oleo, las pinturas y murales del barroco español que han sido parte de esta iglesia gótica durante varios siglos. Un lugar de vista obligada.



La Iglesia de San Nicolás se encuentra en la calle Caballeros nº 35 y la plaza de San Nicolás entre los barrios de La Catedral o la Sede, el Mercado y el barrio del Carmen en la zona del centro histórico de Valencia. - Juan Vte. Santacreu



Otros apartados de interés turístico de Valencia que quizá te interesen:
Hoteles | Empresas valencianas | Archivos de Valencia



La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Artículos curiosos sobre las Fallas de Valencia -- Si te encuentras de vacaciones en Valencia en los días de las Fallas es posible que estas fiestas te absorban todo el tiempo disponible pero sería interesante que planificaras tus días disponibles para hacer un recorrido turístico por algunos lugares de interés de Valencia para descubrir el lado cultural de nuestra ciudad. Recuerda que nuestra ciudad es un enclave muy importante históricamente de España que ha quedado grabado en sus edificios y monumentos.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Restaurantes y buenas tapas en Valencia -- Si comparamos el Levante con el resto de España está claro que Valencia no es una zona tradicionalmente interesante para comer bien y barato, de hecho ni la cultura de la tapa existe salvo raras excepciones, no obstante cada día empiezan a despuntar buenos restaurantes que se preocupan por subir el listón gastronómico de Valencia. Aquí encontrarás algunas ideas y opiniones para comer bien con un precio aceptable sin que los chorretones y las chorradas te despisten.





Conocer un buen jamón disfrutando de unas buenas tapas -- El bar Calimero es de los pocos bares que ofrecen una tapa gratis con el vino o la cerveza, una tradición instaurada en el resto de España menos en Cataluña y el Levante. Si estas de vacaciones recorriendo algunos sitios de interés turístico en Valencia debes acercarte a la zona de universidades junto a la plaza de Honduras para disfrutar y conocer el buen jamón a través de las tapas gratis que sirven en este restaurante.



Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información