Head Valencia

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Vecinos de El Saler boicotean la carretera CV-500


Vecinos de El Saler boicotean la carretera CV-500
Foto: Vecinos de El Saler boicotean la carretera CV-500 -

Valencia

Los restaurantes y vecinos de El Saler boicotean la carretera de El Saler CV-500 para evitar que los valencianos domingueros vayan a los restaurantes de El Palmar y Perellonet y opten por quedarse en El Saler.

Volver al menú ►

Carretera de El Saler



Juan Vte. Santacreu – 18/11/2018 – Cuando veas que prohíben algo a tu vecino empieza a preocuparte aunque no te afecte directamente a ti, porque pronto irán a por ti y te prohibirán algo que a tu vecino no le afectará. La vida me ha enseñado que prohibir, comer y follar es todo empezar.

Los vecinos y restaurantes de El Saler hace años que, infiltrados en asociaciones y plataformas izquierdosas, están luchando para reducir la velocidad de la carretera de El Saler con las rotondas, limitaciones de velocidad, líneas continuas y todo tipo de obstáculos para ocasionar que las interminables colas provoquen que los valencianos opten por quedarse en los restaurantes de El Saler en lugar de los restaurantes de El Perellonet y El Palmar. Solo los imbéciles no saben que ellos también se verán afectados por todas estas decisiones de políticos esquizofrénicos y psicópatas. No hablo del karma, hablo del sentido común.
El Saler tampoco se libra de tener buena cantidad de imbéciles, que junto a los malvados han provocado todo tipo de cortes de tráfico, protestas, pintadas en la carretera, etc. para pedir que la carretera del El Saler CV-500 sea intransitable hacia el Perelló, Perellonet y El Palmar.

Por cierto, antes de dejaros el comentario de Valencia Secreta debo recordar que Europa está lleno de Parques Naturales y Parques Nacionales por los que discurren todo tipo de carreteras y autopistas conviviendo sin problemas con los espacios naturales.

En la carretera de El Saler, como en cualquier carretera comarcal, se podía circular a 80 km y los vecinos de El Saler ya lo han conseguido, ahora el límite es de 60 km y no se puede adelantar en los 25 km hasta Cullera. ¡Es el poder de los imbéciles!

Valencia Secreta - La carretera CV-500 atraviesa el parque natural de La Albufera. La velocidad máxima a la que se puede conducir por ella es de 80 kilómetros por hora, la correspondiente a vías fuera de poblado.
Pero los vecinos de la cercana población de El Saler reclaman que, como máximo, se pueda circular a 60. Una medida (entre otras) por la que lleva peleando unos 12 años. Y ante la pasividad de quien debería cambiar esto un grupo de vándalos ha pintado la carretera a su antojo a modo de protesta.

La asociación "Casa de la Demanà", una de las que más ha peleado por conseguir estos objetivos, se ha quejado de las pintadas. Afirman que, efectivamente, están a favor de la reducción del límite de velocidad en la carretera, pero que estas no son maneras.
"Comprendemos que cambiar las señales es una operación muy barata, que se puede realizar rápidamente, y que la gente esté harta, se sienta burlada, despreciada, ninguneada", explican. El agravio es mayor al haber visto que en otros lugares como El Perellonet sí se han llevado a cabo medidas similares (semáforos y pasos de cebra). Sin embargo, recalcan que estas "no son las formas".

Vlc


Recomendamos:

El estrangulamiento del tráfico en Valencia

- Si el siglo XX lo define la historia como el siglo de la revolución industrial, el siglo XXI pasará a los anales de la historia como el siglo de las comunicaciones en su más amplio espectro de su significado: comunicaciones digitales, terrestres, aéreas y de la información. Hoy en día las comunicaciones son tan rápidas...

Últimos artículos:

Nueva rotonda en El Saler

- 29/8/2019 – El ataque y estrangulamiento de la carretera de el Saler por parte de la izquierda es terrorífico y no da tregua, y es que muchos creen que se trata de un tema ecológico y nada más lejos. Si analizamos todos los propietarios de apartamentos de playa, usuarios y profesionales de la hostelería que utilizan esta carretera vemos rápidamente que son votantes de derechas y esto es un aspecto que desde hace 40 años la izquierda no ha podido perdonar...

♦ Quizá te interese ver ►

Turismo Madrid

- En la capital de España se puede comer bien y barato, se puede encontrar hoteles económicos, se pueden descubrir buenas tiendas y encontrar chollos. En Madrid, igual que en cualquier ciudad donde hagamos turismo, podemos encontrar hoteles baratos, económicos y con buen servicio. A veces es suficiente separarse unos minutos del centro de la ciudad...

Portal belleza mujer

- Me llamo Eva Maricruz y siempre he tenido la ilusión de compartir con otras mujeres mis inquietudes en un punto de encuentro donde las distancias y el horario no fueran un obstáculo, me gustaría hacerme un hueco en tu vida para enriquecernos mutuamente. Estudié diseño y decoración, tengo dos hijas maravillosas, Eva y Clara, un marido controlado y ahora dispongo de bastante...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información