Head Valencia

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


No al cierre de la carretera Alfafar El Saler


Carretera Alfafar El Saler cerrada
Foto: No al cierre de la carretera Alfafar El Saler -

Valencia

El cierre de la carretera de Alfafar a El Saler los fines de semana no responde a intereses sociales ni de tráfico si no a intereses políticos contra la hostelería y los propietarios de segundas residencias en el sur de Valencia y que en su mayoría son votantes de la derecha.

Volver al menú ►

Carretera de El Saler



Juan Vte. Santacreu - 29/2/2020 - He de recordar que el Partido Popular cuando gobernaba Valencia con mayoría absoluta fue cediendo a todas las exigencias de la izquierda para ir obstaculizando poco a poco el tráfico hacia El Saler y así boicotear a todos los restaurantes y a los empresarios de la hostelería de El Palmar, Perelló y El Perellonet, y de paso putear a todos los residentes de la zona sur de Valencia que en su mayoría son votantes de la derecha. A todo esto hay que añadir el interés pancatalanista de que Valencia no se desarrolle turísticamente para que no haga sombra a Barcelona como capital indiscutible de los Països Catalans. ¿Se imagina el desarrollo turístico que se produciría si Valencia estuviera conectada con Cullera por una autopista y se pudieran explotar libremente todo tipo de empresas turísticas? Valencia seria un referente turístico a nivel nacional en cambio tenemos 30 km de costa que duerme plácidamente ante el silencio de los políticos de la derecha valenciana y el mesinfot de los ciudadanos.

Toda esta trama antivalencianista se ejecuta bajo la bandera de la ecología y alguna imbecilidad más que solo los tontos útiles se las creen. Pero en definitiva esto se llama prevaricación.
De vez en cuando surge alguna iniciativa privada como la de Jeorge Lacruz que piensa inocentemente que estas barricadas viales corresponden a iniciativas políticas sin maldad. Ahí lo dejo.

Jeorge Lacruz ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Alfafar.
En cuanto empieza el buen tiempo, los vecinos de L´Horta Sud de Valencia, nos vemos obligados a hacer el doble de kilómetros de lo habitual para poder acceder a las playas más próximas.
Esto se debe a que cierran la carretera de El Saler - Alfafar al tráfico durante la mañana, obligando a aquellos que quieren pasar un día de playa a desviarse hasta la V-30 y desde allí coger la V-15, para poder acceder a las playas más cercanas.
Además de suponer aproximadamente el doble de km y el consiguiente coste en combustible, también supone atascos y largas colas, lo que convierte un placentero día de playa en una pesadilla para los vecinos de los pueblos de L`Horta Sud.
Por ello, pedimos a los responsables que no cierren la carretera Alfafar-El Saler y busquen soluciones alternativas, como por ejemplo un ceda el paso a la salida de la mencionada vía.

Vlc


Recomendamos:

Las Fallas

-- Todos los años se restringen muchas calles y carreteras en estas fiestas pero lo de la carretera de Alfafar a El Saler no parece que sea algo pasajero. Los políticos del PSOE y Comprimís se han propuesto hundir todas las infraestructuras de Valencia. En estas fiestas solo podremos acercarnos al centro de Valencia y ahí dejar los coches para acudir al centro a pie o en taxi.

Últimos artículos:

Atascos en la carretera de El Saler

- 29/8/2020 – He de reconocer que la manipulación que ha hecho la izquierda a todos los valencianos ha sido magistral. Observa, deciden estrangular la carretera de El Saler y anuncian que la autopista de El Saler la va a convertir en un bulevar de un sólo carril. Evidentemente los valencianos se echan a la calle y Compromis y PSOE se rinden ante las presiones y confirman que no tocarán la autopista, pero mientras todos se van tan contentos a casa estos siguen estrangulando la CV-500 sin que nadie ponga oposición, y es lo único que en realidad pretendían.


♦ Quizá te interese ver ►

Los mejores campings en Alpujarra

-- En esta sección puedes encontrar buena información sobre el alojamiento más deportivo por excelencia que es el camping. En Valencia tenemos la mejor oferta que se encuentra al final de la carretera de Alfafar a el Saler muy próximo a la pinada. En cambio en la comarca granadina todos se encuentran en plena naturaleza por razones obvias. Quizá el que más servicios ofrece es el que está situado al lado del rio en Órgiva...



Alquiler de casas rurales

-- Este tipo de alojamiento está emergiendo con tanta fuerza que los políticos regresistas están empezando a intervenir. En Barcelona ya están restringiendo los apartamentos turísticos, en Valencia ya han cerrado todos los apartamentos que estaban en el parque natural al final de la carretera de El Saler a Alfafar y en La Alpujarra les cargan de impuestos muy altos para impedir su proliferación. No obstante sigue siendo la opción preferida por muchos turistas en todas las zonas de Europa...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información