Head Valencia

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Nueva rotonda en la carretera de El Saler El Palmar


Nueva rotonda en la carretera de El Saler El Palmar
Foto: Una nueva rotonda en la carretera de El Saler El Palmar -

Valencia

Una nueva vuelta de tuerca a los valencianos para impedir que disfruten del espacio natural de El Saler y de las maravillosas playas de El Saler, Perelló y Perellonet y de paso estrangular a todos los hosteleros y empresas de la zona ya que son votantes mayoritarios de partidos de derechas.

Volver al menú ►

Carretera de El Saler



Juan Vte. Santacreu - 2/11/2018 - La Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Valencia han acordado iniciar la construcción de una nueva rotonda -una más- en la intersección de la CV-500 con la carretera de acceso a El Palmar. Es decir, el PSOE de Valencia y Compromís, siguiendo su hoja de ruta de putear a los ciudadanos del sur de valencia, votantes mayoritarios del Partido Popular, van a estrangular un poquito más el único acceso a Valencia que tienen los ciudadanos de El Palmar, Perellonet y Perelló.
Compromís y PSOE alegan que esta nueva rotonda se construye en el cruce de El Palmar con la CV-500 por motivos de seguridad vial y regulación del tráfico.
Rotonda en la carretera de El Saler El Palmar Los ciudadanos deben saber que las rotondas solo tienen la finalidad de ralentizar, regular y dosificar el tráfico. Solo eso.
Desde hace unos 30 años la izquierda valenciana junto con ecologistas y demás mierdas tienen una obcecación enfermiza por putear a todos los "pijos fachas" que gozan de apartamentos veraniegos en la zona sur de Valencia. Todos estos grupos "zurdosos" consiguieron que el PP con mayoría absoluta en Valencia fuera cediendo en sus pretensiones.

El PP construyó dos rotondas, una en el cruce con la carretera de Alfafar y la otra en el cruce de la urbanización Les Gavines. Ese fue el inicio del colapso del tráfico en la carretera de El Saler. Posteriormente el PP fue rebajando la velocidad de la carretera, aumentando las líneas continuas y obstaculizando el tráfico para contentar a todos los grupos de izquierda.

No hay que olvidar que el PP ha sido el mayor colaborador de los partidos nacionalistas y de izquierdas en contra de los intereses de los valencianos. Sí, ese PP que cambió todas las calles de Valencia al valenciano, ese PP que fue oprimiendo el español en los colegios y en las instituciones, ese PP que otorgó millonadas de subvenciones a Consum y Mercadona para que fueran rotulando en Valenciano, ese PP que alimentó a los nacionalistas catalanistas en la Comunidad Valenciana. Nunca en toda la historia de España ha habido un partido que haya traicionado tanto a sus votantes como el Partido Popular. Y mientras todo esto ocurría, sus votantes como perfectos borregos seguían pastando sin enterarse de nada. Y aquí estamos, con unos radicales gobernando Valencia y con todo el camino allanado por el PP para que estos malvados estén encumbrando su proyecto contra el sur de Valencia: ahogar a los restaurantes y la hostelería, prohibir adelantar en toda la CV-500, limitar el tráfico a 60 km y 50 km en los 30 km de carretera, atascar el tráfico con rotondas, prohibir los deportes de vela ligera y surf en sus playas, etc.

Lo siguiente será poner semáforos y pasos cebra, Y quién sabe si algún paso borregos.

Hubo un día no muy lejano que El Saler fue para uso y disfrute de los valencianos, hoy en día es un espacio exclusivo para los patos y para cuatro hijo putas, pero tranquilo que por muy aberrante que sea una decisión política siempre habrá un puñado de gilipollas que lo aplaudan.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

De carril bici a carril coche

- A los políticos, a todos, les encantan las medidas populistas porque son las que más réditos proporcionan a corto plazo aunque a la larga siembran el campo de pobreza. Eso es lo que diferencia a un político de un estadista, mientras el primero ejecuta ocurrencias de cara a las próximas elecciones, el estadista elabora programas políticos...

Últimos artículos:

Nueva rotonda en El Saler

- 15/10/2019 – Muchos valencianos piensan, y así se lo han hecho creer los políticos, que las restricciones a la carretera de El Saler es un tema ecológico y medioambiental pero nada más lejos de la realidad. Los partidos de izquierda han tenido desde siempre el objetivo de “putear” –no se me ocurre un calificativo más suave- a toda la zona sur de Valencia donde se concentra de forma natural el voto de la derecha: apartamentos de verano, restaurantes, club náutico del Perelló...

♦ Quizá te interese ver ►

¿Cómo te roban los políticos en España?

- España, Italia y demás países sureños tenemos en común que somos mediterráneos y parece ser que somos portadores del gen trapacero, una peculiaridad que nos predispone para a sacar el máximo beneficio personal de cualquier situación. Literalmente parecemos africanos descolocados. Véase una muestra. A un pringao le colocas un chaleco reflectante y le...

Alquiler casas rurales

- Llegamos a la recta otoñal, una época ideal para descubrir y gozar visualmente con la gama cromática de los ocres que tejen los campos de La Alpujarra. Atrás queda la playa, los calores estivales y es un buen momento para mirar hacia el interior y pagarle a tu pareja una...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información