Ley de costas Por Mi el saler  
El saler Ley de Costas Perello Valencia  
menu saler   
 
Inicio
Quienes somos
Guardia Civil
Que hace el Gobierno
Ley de costas
Costas en Valencia
Costas en El Saler
Costas el Perellonet
Costas el Perello
Que se puede hacer
Carta denuncia
Solucion chapuza
Tranvia tren Cullera
Delitos en El Saler
Historia del Saler
Donde comer
Restaurantes buenos
 
Web de Valencia
Portal Valencia
Restaurantes Valencia
España
Otras web

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google el saler
Búsqueda personalizada
¿Quieres enviarnos algun reportaje?... Lo publicaremos

Ley de costas

Perello
El Perello en Valencia, como en tantos pueblos de España, si se aplicara la ley de costas que han diseñado la banda de terroristas, medio Perello con sus playas y restaurantes desaparecería.
Quiero aclarar una vez mas, que los que diseñaron la ley de costas de 1988, no hicieron nada incorrecto, supongo que lo diseñaron con la cabeza y no con el culo, el problema es que eso da pie para que pase por el gobierno una hija de puta o un hijo de puto y te aplique la ley con caracter retroactivo, ahí esta el problema, que siempre el ciudadano está a expensas de la arbitrariedad del gobernante de turno.
Eso en toda regla, se llama, estar siempre en la cuerda floja con la administración o tecnicamente, inseguridad jurídica.
Así que visto lo visto de como actua la banda de subnormales del gobierno, estoy convencido que la ley de costas no afectará al Perello (pueblo), de la misma manera que no ha afectado al Parador de Turismo de El Saler, el gobierno aplica e interpreta las leyes como le sale de las pelotas, o tu crees que la aplica igual, la ley de costas, en los pueblos de Cataluña que en Canarias o Andalucia, pues nó, en Andalucia y Canarias son unos pringaos, a ellos les van a quitar hasta los chiringuitos, en cambio a Cataluña y Vascongadas, ni tocarlas.
  ley costas perello
 
 
Perello
 
perello   Esto que ocurre con la ley de costas, es lo mismo que pasa en todos los sectores de la vida cotidiana, España es el pais con mas reglamentaciones de Europa, mientra un europeo tiene que cumplir unas 9.000 leyes, en España se deben de cumplir 24.853 leyes computadas a Enero de 2008 ( ahora ya son mas)
¿Que tiene que ver con costas? El resto de leyes de España es la misma filosofia que la ley de costas. El PP y el PSOE han pillado el truco para ser unos perfectos delincuetes, corruptos y terroristas, fabrican leyes a capazos, leyes que ni su puta madre puede cumplir en su totalidad, leyes que están ahí y se utilizarán solo cuando quieran y según convenga, así te tienen siempre con los huevos pillados.
De los pocos que piensan en España, ya se levantan voces alarmando de este tema como Eduardo Punset, Arturo Perez Reverte y Javier Nart que dijo en television... El congreso español es una fabrica de delincuentes.. al regular, fiscalizar y prohibir todo en España.
 
 
A quien afectará la ley de costas en el Perello
ley de costas perello   Pues al pueblo del Perello, no creo que le afecte, los delicuentes son muy listos, actuan evitando la alarma social, suelen atacar a pequeños grupos por separado, la alarma social le asusta mucho al gobierno, así que en el siguiente ataque será hacia el sur del Perello, como las Palmeretes, Mareny de Barraquetes, Mareny Blau, etc...
Cuando eso ocurra y para calmar la tan temida alarma social, la administracion notificará a los afectados y les aclarará que no pasa nada, simplemente es una información para que sepan que estan afectados por la ley de costas, eso es lo que han hecho en el Perellonet y asi han calmado a todo el mundo sin que sean conscientes de las consecuencias futuras.
Aqui seguiremos informando....
icon perello
 
Web interesantes
El tiempo
Contactos
La Alpujarra
Educacion sexual
Otras web

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS correo el saler

Por Mi

Registro de dominios
 
Alojamiento Web
el saler logo
Redsat