Tranvia Tren Por Mi el saler  
saler Tranvia Tren Valencia El Saler Cullera Valencia  
menu saler   
 
Inicio
Quienes somos
Guardia Civil
Que hace el Gobierno
Ley de costas
Solucion chapuza
Tranvia tren Cullera
Delitos en El Saler
Historia del Saler
Donde comer
Restaurantes buenos
 
Web de Valencia
Portal Valencia
Restaurantes Valencia
España
Otras web

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google el saler
Búsqueda personalizada
¿Quieres enviarnos algun reportaje?... Lo publicaremos

Tranvia Tren Valencia Cullera

El problema del corredor Valencia Cullera o la PCS (puta carretera del Saler) no existe, no hay ningun problema solo está en la mente de los politicos chupopteros y delincuentes de Valencia, me refiero a los de siempre, a los que se dedican a la prevaricación, etc. Digo que el problema no existe por que simplemente se hace la carretera y ya está, todo lo que te cuenten de las dunas protegidas, del ecosistema, del parque natural, todo es mentira, solo sirve para ampararse en la legalidad que los politicos manipulan, si un dia los politicos tuvieran interes en hacer una puta carretera de el Saler decente y adaptada al volumen de trafico, pues la harian y ya está.   tranvia saler tren cullera
 
 
Tranvia Cullera Saler
 
¡¡ Ah !! ¿Quieres saber porque se oponen los politicos hacer la carretera? es que no lo sabes... pues mira la ----» carta a Garzon.
Mientras tanto para mantener tranquila a la Masa Borreguera de Valencia, pues van publicando ideas, proyectos, gilipolleces, todo una puta mierda producto de la ineptitud politica que tenemos tanto en el PP como el PSOE, dos bandas mafiosas enfrentadas pero igual de bordes.
La última idea del tren tranvia Valencia, El Saler, Plamar, Cullera, tiene dos lecturas, si de verdad es una idea honesta producto del estudio, el que la ha creado es un inepto gilipollas y si lo que quiere es seguir mareando al pueblo, entonces es un hijo de puta, el tren solo puede ser como un complemento de las infraestructuras de la vida actual del siglo XXI, no puede ofrecerse como alternativa, asi que cuando este hecha una carretera de El Saler Cullera, entonces hablaremos de gilipolleces, tranvias, dunas, patitos, etc.
Entonces, de vez en cuando, para tranquilizar a la Masa Borreguera española, sacan titulares así:
El proyecto de habilitar un tren eléctrico desde Valencia a Cullera, pendiente.
La Conselleria de Infraestructuras ha estudiado varias alternativas para reducir las largas colas que justo se producen entre la 13 y las 17 horas y que llegan á alcanzar retenciones de más de 20 kilómetros. Una de las ideas que está guardada en un cajón es habilitar un tren eléctrico que circularía por una vía exprés junto a la carretera del Saler CV-500 para reducir los atascos. El tren abarcará dos tramos, uno de el Saler al Palmar y otro del Palmar hasta Cullera.
Otro de los objetivos era utilizar un sistema de funcionamiento ecológico. La intención es que sea un vial con un transporte eléctrico que no perjudique el medio ambiente. De esta forma, la Conselleria podría habilitar una alternativa de acceso a los visitantes de las playas del sur y sin necesidad de utilizar el transporte privado. La idea no es nueva porque y funciona en Castellón. El TVR-Cas es un autobús guiado que circula par el centro de la capital de la plana.
 
 
Tren El Saler
cola carretera saler   Son muchas las ideas que se barajan para ir mareando a la Masa Borreguera, aunque las condiciones de los corruptos poliicos la delimitan, pero lo cierto es que a la altura de Pinedo comienzan la cola y puede llegar a prolongarse hasta Cullera. "Yo tengo un apartamento en el Perelló y estoy pensando en venderlo porque las retenciones acaban con los nervios de toda la familia", explica un vecinos de Sueca y que trabaja en Valencia. Para evitar las congestiones, los propietarios de segundas residencias suelen utilizar horarios diferentes con el fin de no coincidir con el resto turistas, conductores y Masa Borreguera.
¿sabes porque digo Masa Borreguera? por que si los afetados no fueran borregos, haria años que esto estaria solucionado, pero ademas y encima votan a esta panda de inutiles legitimando sus actuaciones medivales.
Años y años sufriendo

Web interesantes
El tiempo
Contactos
La Alpujarra
Educacion sexual
Otras web

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS correo el saler

Por Mi

Registro de dominios
 
Alojamiento Web
el saler logo
Redsat