Delitos El Saler Por Mi el saler  
saler Delitos en El Saler Valencia  
menu saler   
 
Inicio
Quienes somos
Guardia Civil
Que hace el Gobierno
Ley de costas
Solucion chapuza
Delitos en El Saler
Historia del Saler
Donde comer
Restaurantes buenos
 
Web de Valencia
Portal Valencia
Restaurantes Valencia
Politica España
Otras web

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google el saler
Búsqueda personalizada
¿Quieres enviarnos algun reportaje?... Lo publicaremos

Delitos en El Saler

Evidentemente no voy a comentar los delitos que hacen los ciudadanos en El Saler o su entorno como La Albufera, aquí voy a comentar los delitos que hacen la administración y los supuestos ecologistas de mierda.
No haría falta aclarar que hay dos tipos de ecologistas pero ante la falta de lucidez de la Masa Borreguera conviene dejarlo claro una vez mas. Estan los ecologistas como yo, los que creen en un respeto sostenido a la naturaleza donde ambos intereses pueden convivir, luego estan los ecologistas de mierda que son como los moros, individuos que se oponenen al progreso y la evolución.
En El Saler hay mucho de esto, los dirigentes porque alardean lo que politicamente es correcto y los seguidores porque son elementos de la Masa Borreguera sin capacidad de pensar. Es sorprendente, pero aunque parezca que estoy hablando de los moros, estoy solo describiendo solo a ciertos sectores de españoles.
  bomberos El Saler
 
 
 
Los politicos han hecho en El Saler verdaderas Barbaridades (calificativo de Rita Barberá), tanto política, social como economicamente.
Barbaridades que van desde expropiaciones, putear a los ciudadanos de El Palmar, El Saler, El Perellonet, putear a los conductores, etc.
Solo faltaba la administración de Zapatero con sus prohibiciones y ley de costas para dejar las playas de Valencia como una mierda.
 
 
Barbaridades de Rita Barbera
Es increíble que en toda la zona de El Saler no se pueda construir nada en cambio se ha construido un parque de Bomberos que rompe con la estetica y solo sirve para que un puñado de funcionarios se toquen los cojones en el espléndido gimnasio que tienen con vistas a la pinada.
Es increíble que habiendo niños con problemas medicos sin ayudas que hayan construido un hospital impresionante para que un grupo de funcionarios se hagan sus paellas o pasen sus vacaciones tocandose las pelotas por si algún pato de la Albufera se accidenta.
Es increíble que se este ocupando una gran extensión de terreno de El Saler como viveros de plantas autóctonas para que un grupo de chupópteros se dediquen a no producir nada.
... Y todo esto cuesta millones de €uros a los contribuyentes valencianos. Si todos estos impuestos los pagaras a una asociación, te aseguro que te recibirían con honores y no permitirían que fueras por una puta carretera del El Saler colapsada de trafico por las jodidas rotondas.
 
Web interesantes
Prevision tiempo
Contactos
Turismo Alpujarra
Educacion sexual
Economia española
Buscar pareja
Otras web

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS correo el saler

Por Mi

Registro de dominios
 
Alojamiento Web
el saler logo
Redsat