Ley de costas Por Mi el saler  
El saler Ley de costas Valencia  
menu saler   
 
Inicio
Quienes somos
Guardia Civil
Que hace el Gobierno
Ley de costas
Costas en Valencia
Costas en El Saler
Costas el Perellonet
Costas el Perello
Que se puede hacer
Carta denuncia
Solucion chapuza
Tranvia tren Cullera
Delitos en El Saler
Historia del Saler
Donde comer
Restaurantes buenos
 
Web de Valencia
Portal Valencia
Restaurantes Valencia
España
Otras web

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google el saler
Búsqueda personalizada
¿Quieres enviarnos algun reportaje?... Lo publicaremos

Ley de costas

Cuesta mucho creer lo que pasa en España, mas bien parece un extracto del payaso venezolano Hugo Chavez.
Cuando digo que España es una casa de putas, me quedo corto, lo que tenemos aquí es terrorismo de estado, inseguridad jurídica y bandoleros al estilo de Curro Jiménez.
Creo que lo mas sagrado para los españoles es la Constitución española, creo que estoy hablando de una puta que se la han follado por todas partes los políticos, a los cuales se debiera juzgar por prevaricación o por ineptos.
En España, ni se puede estudiar en español, ni hay igualdad entre el ciudadano y la administración y sobre todo, no somos iguales ante la ley.
En el Artículo 33. dice...
• Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.
• Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social,... salvo que a la ministra de turno se le vaya la olla y arremeta contra ayuntamientos de distinto color politico para ejecutar supuestas leyes dignas de un país de moros o de Hugo Chavez.
  ley de costas
 
 
Ley de costas Valencia El Saler Perellonet Perello
 
ley de costas   No es que este en contra de la ley de costas, me parece muy bien la cantidad de leyes que hacen los politicos españoles, a parte de robar, no saben hacer otra cosa. España es el país de Europa con mas leyes que debe de cumplir un ciudadano, cuando algo no le cuadra al Gobierno, pues saca una ley y ya está, igual que Hugo Chavez.
El colmo es cuando un inepto actúa de ministro o ministra y ejecuta una ley con carácter retroactivo, eso se llama inseguridad jurídica, siempre estas a expensas del títere que pasa por el gobierno.
Cristina Narbona del PSOE, al desempeñar el cargo de ministra se obcecó con Valencia ya que es del PP, paralizó el trasvase del Ebro y comenzó el ataque contra las costas de Valencia. ¿esto es prevaricación o casualidad?
Yo creo que todo español bien nacido, esta de acuerdo que si se saca una ley de costas y a partir de ahí alguien construye, es coherente las represalias administrativas, pero no se puede llegar al gobierno y querer decorar España a tu gusto, por que entonces estas a expensas del capullo de turno que te toque.
 
 
    La ley de costas anterior estuvo 19 años, (1969 a 1988,) esta lleva veinte, ahora.....


icono el saler
 
 
Web interesantes
El tiempo
Contactos
La Alpujarra
Educacion sexual
Otras web

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS correo el saler

Por Mi

Registro de dominios
 
Alojamiento Web
el saler logo
Redsat