El saler Por Mi el saler  
saler el Saler Valencia  
menu saler   
 
Inicio
Quienes somos
Guardia Civil
Que hace el Gobierno
Ley de costas
Solucion chapuza
Delitos en El Saler
Historia del Saler
Donde comer
Restaurantes buenos
 
Web de Valencia
Portal Valencia
Restaurantes Valencia
España
Otras web

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google el saler
Búsqueda personalizada
¿Quieres enviarnos algun reportaje?... Lo publicaremos

Rita Barbera y Francisco Camps

Ante evidencias tan graves, solo quedán pocas posibilidades de análisis de la problemática carretera del Saler
Se dice, que quien diseña toda la estrategia del Saler es un subnormal o es una persona muy inteligente con altos conocimientos de ingenieria financiera y corrupción, yo no lo se y de hecho no se que es peor, cualquiera de las dos altenativas son vergonzantes y, solo una Masa Borreguera, es capaz de aguantar año tras año.
  el saler Valencia
 
 
Corrupcion politicos
 
corrupcion politicos Valencia   Tenemos que remontarnos a unos años atras y recordar que la carretera del Saler era una carretera concurrida, pero jamás nadie estuvo parado y colapsado durante horas y horas, fue justo al construir las rotondas que el calvario de miles y miles de ciudadanos comenzó.
¿Sabes porque se han construido las rotondas en El Saler?... no es para mejorar el trafico, tiene relación con la prevaricación y la venta de terrenos en Pinedo, pero eso lo descubrimos en otro apartado.
De todas formas, a veces damos por hecho muchas cosas y a lo mejor a Rita Barberá no le han dado la información correcta de lo que está ocurriendo en El Saler, ... ¿Sabes Rita que cualquier dia laborable de la época estival nos pasamos 3 Putas horas en el coche para ir a trabajar y volver? ¿Sabes que cualquier persona que no tenga tanto dinero como tú y quiera ir de dominguero a la Playa del Perellonet, se pasa 4 horas metidos en el coche para ir y 4 horas para regresar cualquier domingo? .. eso digo yo, "que le den por Culo a los Domingueros, que son unos pringaos"
Y hablando de dar por culo, como ahora esta bien visto el tema de la Homosexualidad el ser maricon o maricona, resulta que en Valencia tenemos una carretera Homosexual. ¿Porque? ... porque nos da por culo cada vez que la cogemos.
Ante estos hechos, a los politicos de Valencia se la suda.
Pero ojito, no venga algun Garzon y relacione la recalificacion de terrenos por el Perellonet, Pinedo, etc. con los atascos provocados para hacer subir de precio esos terrenos recalificados.
 
 
Ayuntamiento de Valencia y Rita Barbera
Realmente los Ayuntamiento de Valencia y sus politicos son ejemplares para recordar en el futuro, afortunadamente la Masa Borreguera tiene poca memoria y olvida pero ... ¿Alguien se acuerda que no hace mucho Valencia estaba señalado en toda Europa como el semáforo de Europa?, era cuando la nacional pasaba por Primado Reig. Vergonzoso, nesesitarón 30 años para hacer el "by-pass". Ahora en Europa se habla que la carretera con más problemas de toda Europa es la Carretera del Saler, la cuestion es ser únicos.
En otro apartado comentaremos todas las estrategias que han seguido los politicos de Valencia, Rita Barberá y Francisco Camps para conseguir sus fines, por ejemplo, sugerir a la DGT, tráfico, que nunca nombre la carretera del Saler cuando den informacion de problemas de tráfico, poner rotondas, permitir, sugerir a las Auto Escuelas que hagan practicas por la carretera del Saler, alentar a las peñas ciclistas que se paseen por el saler, bombardear con multas de trafico, poniendo radar ocultos entre los matorrales, poniendo la recta del Perellonet a 50 Km. velocidad que ni la Guardia civil, cuando van solos en invierno, pueden respetar, .... Hay muchos más, de todo ello te informamos en otros apartados, asi en las proximas elecciones, acuerdate del PP, (Puto Partido), mejor sera que en vez de votar nos dediquemos a comernos unas paellas en la carretera del Saler.
 
¡¡ esta foto NO tiene desperdicio !! Por una parte vemos 300mts de carril Bici vacio, que es una inutilidad total, por otra parte vemos que para crear ese carril Bici se ha privado a la carretera de su arcén, por otra parte vemos a dos ciclistas subnormales circulando en paralelo y sin casco, que está prohibido y por último al conductor (el más coherente), que estando hasta los cojones, los adelanta sin pisar la continua, no sea que venga la Guardia Civil y te joda.   ciclistas el Saler


Web interesantes
El tiempo
Contactos
La Alpujarra
Educacion sexual
Otras web

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS correo el saler

Por Mi

Registro de dominios
 
Alojamiento Web
el saler logo
Redsat