Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


El estrangulamiento del tráfico por PSOE y Compromis en Valencia

El estrangulamiento del tráfico por PSOE y Compromis en Valencia
Foto: Calle Colón solo con dos carriles -

Valencia

Cuando los borregos callan los hijoputas campan a sus anchas, esto es lo que está ocurriendo en Valencia con las nuevas políticas del PSOE y Compromís estrangulando las comunicaciones en la ciudad.

Volver al ►

Tráfico y circulación en Valencia



21/8/2021 - Si el siglo XX lo define la historia como el siglo de la revolución industrial, el siglo XXI pasará a los anales de la historia como el siglo de las comunicaciones en su más amplio espectro de su significado: comunicaciones digitales, terrestres, aéreas y de la información.

Hoy en día las comunicaciones son tan rápidas que consiguen romper la barrera del tiempo viajando, paradójicamente, hacia el pasado. Por ejemplo, si en Nueva Zelanda ocurre una catástrofe por la noche los americanos se enteran de la noticia ese mismo día desayunando. Y es que las noticias, gracias a las comunicaciones, viajan a 300.000 km por segundo atravesando casi instantáneamente todos los meridianos terrestres.
Ya lo dicen los british, el tiempo es oro. Y así es, en un mundo globalizado gracias a las comunicaciones podemos comprar instantáneamente un artículo a 3.000 km de distancia y recibirlo en pocos días en nuestro país.



El problema viene cuando nuestro país se llama España y además vivimos en una ciudad como Valencia gobernada por pastores cavernarios amantes de ralentizar todo, incluso la economía. A los podemitas y socialistas les pone, por ejemplo, que la masa borreguera vaya a todas partes en bicicleta o andando mientras ellos se dejan llevar en coche oficial y con plaza de parking asegurada. Para ello, tanto El PSOE como Compromís, están dando una vuelta de tuerca más a todas las maldades que hizo el PP. Éstos impresentables están estrangulando, un poquito más, todas las calles y arterias principales de Valencia para impedir unas comunicaciones fluidas en coche a través de la ciudad. Así podemos comprobar cómo se han eliminado miles de plazas de aparcamiento en las vías públicas, cómo se peatonalizan infinidad de calles, se crean zonas 30, se construyen infinidad de km de carril bici eliminando carriles para coches, estrangulan la carretera comarcal de El Saler limitando la velocidad a 60 km con radares, rotondas y semáforos, la autovía ronda norte limitada la velocidad a 50 km, etc.
El colmo de las perversiones de Compromís y el PSOE llega con la restructuración de la calle Colón, una arteria con 5 carriles que rodea Valencia y estos zumbados la han reducido a dos carriles para coches, uno para la EMT, otro para bicis y otro para aparcar motos y bicis -véase la foto-. Está claro que para estos zumbados su modelo de país es Cuba o Corea del norte. Supongo que también es su modelo económico y de libertades.

Lo grave de toda esta historia no es que estos cavernarios están "norcoreando" Valencia, lo patético es el silencio de los corderos y peor aún es que ningún partido de derechas que gobierne en el futuro se atreverá a deshacer todas las mierdas y maldades que estos están construyendo. Así ha ocurrido siempre y así seguirá ocurriendo.

Y es que cuando los borregos callan, los hijoputas campan a sus anchas. - Juan Vte. Santacreu
Así lo pienso y así lo digo en el siglo de las comunicaciones.

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Tráfico en El Saler

-- Ante todo hay que reconocer que los problemas de esta carretera son problemas creados para entorpecer a los usuarios de esta zona ya que son en su mayoría votantes del PP, dicho esto he de matizar que en ningún parque nacional de Europa se coarta el tráfico de coches y además los parques están recorridos por autopistas, por tanto lo que ocurre con el tráfico en Valencia no es un problema ecológico, es puramente político.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler

- 21/8/2021 – Un día habría que condenar a todos los políticos zurdosos y procatal**ufos de Valencia por prevaricación por que es un delito que consiste dictar una normativa a sabiendas de que dicha resolución es injusta y atenta contra los residentes y hostelería del sur de Valencia.


♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural en La Alpujarra

-- Uno de los aspectos más interesantes de esta comarca es lo bien que ha llevado el trascurso de los años a través de la historia que no ha permitido contaminarse por influencias externas. Podemos visitar la comarca en la actualidad y estaremos seguros que estamos viendo la misma estampa que vieron los abuelos de los abuelos de estas tierras, prácticamente nada ha cambiado en la gastronomía, en sus construcciones y posiblemente en la forma de pensar.



Sociedad civil española

-- Cuando se dice que en nuestro país tenemos una democracia joven, es cierto, por ello podemos comprobar que la sociedad civil está alelada y adormecida, y lo peor de todo es que los políticos lo saben, nos engañan consecutivamente cada cuatro años. Quizá por ello la sociedad civil en nuestro país escasea por que los votantes aún no han despertado encontrándose la mayoría de los ciudadanos en la pubertad política típica de una juventud inocente.

Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información