Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


El tráfico y la circulación en Valencia

El tráfico y la circulación en Valencia
Foto: El tráfico y la circulación en Valencia -

Valencia

En esta sección hablamos del tráfico y la circulación en Valencia y cómo los políticos han convertido a esta ciudad en un espacio hostil para la comunicación transversal.

20/8/2021 – Valencia era tan sólo hace 20 años una de las ciudades más amigables de España para la comunicación entre todos los puntos de la ciudad y hemos ido observando atónitos a través de los últimos años cómo los políticos han convertido el tráfico y la circulación en Valencia en un problema coyuntural crónico.

Todo este drama lo comenzó el PP, que no te equivoques, este partido no es el bueno de la película, es simplemente el menos malo pero ello no lo convierte en bueno. El Partido Popular empezó, empujado por la izquierda política valenciana, a peatonalizar calles, a reducir plazas de aparcamiento en la ciudad con una carga agresiva de sanciones, multas y grúas. Luego llegó la izquierda del PSOE y Compromís al Ayuntamiento y a la Generalidad Valenciana y se encontraron con el terreno labrado para ahogar y estrangular el tráfico en Valencia.

Otros apartados sobre el tráfico en Valencia:


El ser humano se adapta rápidamente a las maldades y a la esclavitud olvidándose que hace tan sólo unos cuantos años cualquier valenciano podía ir al centro de la ciudad en coche para comprar en uno de esos centenares de comercios especializados que no encontramos en nuestros barrios, condenándolos hoy en día al cierre. O si prefieres te hablo del Mercado Central, un mercado donde muchos valencianos de cualquier rincón de la ciudad y profesionales de la hostelería acudían semanalmente en coche para comprar productos más especializados y autóctonos. Todos los comercios del centro se han reconvertido en tiendas de barrio donde no es practico ni coherente acudir a comprar salvo que vayas de excursión en autobús de la EMT perdiendo toda una mañana o pagues 20 euros en un parking convirtiendo tu compra en una mala opción económica.

El hecho es que estos políticos del PP, PSOE y Compromís han convertido Valencia en la primera ciudad del mundo donde se han reconvertido todas las avenidas en calles de un solo carril a 30 km: av. de Burjasot, calle Colón, av. Primado Reig, av. Antiguo Reino de Valencia, etc. Valencia es en la actualidad una ciudad de dos velocidades, los ciudadanos a pie o en bicicleta y los políticos en coche oficial pagado por todos y con plaza de aparcamiento reservada en las puertas de sus despachos. Y aún hay algunos valencianos que se preguntan por qué Vox sigue creciendo.

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Caos en la carretera de El Saler

-- El máximo exponente de todas las maldades de los políticos en cuanto a la circulación y el tráfico de Valencia es la CV-500 o carretera de El Saler. La izquierda ha convertido esta carretera en un embudo de castigo para la hostelería y residentes en el sur de Valencia pero lo más sorprendente es que el PP oficialmente ha afirmado en muchas ocasiones que toda esta regulación era necesaria pero la izquierda la ha abordado demasiado deprisa, el PP lo hubiera hecho a cámara lenta sin que los ciudadanos se dieran cuenta.

Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler

- 21/8/2021 – Un día habría que condenar a todos los políticos zurdosos y procatal**ufos de Valencia por prevaricación por que es un delito que consiste dictar una normativa a sabiendas de que dicha resolución es injusta y atenta contra los residentes y hostelería del sur de Valencia.


♦ Quizá te interese ver ►

Anuncios y publicidad

-- Este mundo del marketing comercial es realmente una profesión muy interesante y apasionante donde los especialistas tienen que dominar varios campos como el artístico, el estudio social, tendencias de mercado y la sicología de grupo para poder lanzar con éxito cualquier producto y conseguir que tenga un impacto positivo sobre los posibles consumidores. En realidad esta profesión se debería englobar en el mundo artístico porque los profesionales de esta especialidad son verdaderos artistas de la comunicación.



La ciencia y la tecnología

-- Si eres aficionado a la física y el mundo cuántico este espacio posiblemente te interesará para intentar comprender la esencia de la mecánica del mundo atómico, sus fuerzas y sus campos magnéticos. Todos los temas que se describen se van enlazando como la luz, el magnetismo, la gravedad, el átomo, los misterios de la Luna, los secretos del interior de la Tierra y por supuesto los misterios que esconde la corona solar. Mundos muy distantes que se rigen con los mismos principios.



• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información