Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


La fiesta de San Juan en Catalufandia

La fiesta de San Juan en Catalufandia
Foto: La fiesta de San Juan en Catalufandia -

Valencia

En Valencia ya es fiesta para unirnos al San Juan en Catalufandia por obra y gracia de un golpe “nacional” y así ir sumando criterios identitarios.

Ver otros ►

Artículos de Valencia



24/6/2021 - La mecánica política es similar a la de los pulpos, con sus tentáculos quiere abarcar todos los rincones sociales para no dejar nada al libre albedrío de los ciudadanos. Un ejemplo puede ser la fiesta de San Juan que, a excepción de Alicante donde celebran sus famosas hogueras falleras, en el resto de España apenas es festivo aunque sí es muy “celbrativo”.
Pero en esta regla hay una excepción, en Cataluña la declararon fiesta “nacional” los golpistas para diferenciarse del resto de España. Y aquí es donde entran los tentáculos del pulpo, en Valencia nunca ha sido festivo San Juan pero ahora con el Gobierno cat**alufo que gobierna Valencia lo ha declarado festivo “nacional” para unificar criterios con el país matriz. Se trata de ir unificando criterios, pensamientos, tradiciones y lenguaje para que las generaciones que vienen adestradas de origen identifiquen sin ambigüedades a los Países Catalanes.

Y así de golpe “nacional” estamos disfrutando de una fiesta laboral en Valencia que nadie sabe muy bien por qué es fiesta. Pero ellos sí.

BnsDías y felices. Juan Vte.Santacreu

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

Los atascos en la carretera de El Saler

-- El problema del tráfico en esta carretera no es algo circunstancial o que se haya generado por motivos de crecimiento, no. Esta carretera tenía mucha afluencia de tráfico sin problemas ya que es la comarcal que une Valencia con los núcleos poblados del sur que pertenecen a Valencia capital como El Saler, Perellonet y El Palmar y nunca tuvieron problemas ni atascos hasta que Rita Barberá y el Partido Popular de Valencia decidieron obstaculizar el trafico poniendo rotondas. Así empezó el problema y así lo empezó el Partido Popular.

Últimos artículos:

Tráfico y problemas en la CV-500 El Saler

- 22/6/2021 – Un mal endémico que sufren los usuarios de esta carretera de El Saler provocado exclusivamente por los políticos socialcomunistas de Valencia. Pero conviene no olvidar que fue la alcaldesa Rita Barberá y el gobierno del Partido Popular que gobernaba con total mayoría los que iniciaron este problema colocando rotondas para obstaculizar el tráfico con retenciones kilométricas.


♦ Quizá te interese ver ►

Venta y accesorios máquinas de coser

-- Uno de los principales centros de asistencia técnica y venta en Valencia del mundo de la costura es esta empresa que desde 1.970 está dando apoyo a usuarios y profesionales. Dispone de todo tipo de repuestos en las principales máquinas del mercado nacional para realizar todo tipo de trabajos y además es distribuidor de las marcas internacionales más acreditadas dedicadas a la confección industrial y domestica: Husquvarna, Alfa, Singer, Juki, Brother, Rimoldi y CF.



Logística Edob

-- Esta información te puede interesar si tienes planeado hacer una reforma o readaptación de tu organización ya que nuestra empresa te facilitará todo el proceso. Somos especialistas en desalojar locales y empresas para almacenar todo el mobiliario de oficina mientras dura la reestructuración del local y además de conservar todo el mobiliario procedemos a su revisión para efectuar cualquier reparación que sea necesaria siendo las sillas de oficina los elementos que más sufren por el uso.


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información