Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


Artículos 161110a


Directorio de algunos archivos clasificados que hemos editado en el periodo 161110a en el portal Valencia y de la red Por Mi.

Volver al ► Directorio

27/1/2022 - Últimamente hemos publicado muchos posts nuevos debido a la gran actividad nefasta de los políticos zurdosos que están boicoteando nuestra ciudad de Valencia, y para que quede testimonio los dejamos aquí en este apartado.

Los resaltos en la carretera de El Perellonet

-- En su afán de perjudicar a los ciudadanos del sur de Valencia el gobierno de Compromís y el PSOE de Valencia construyeron unos badenes, mejor dicho unos resaltos, cuadrados de dos metros a cada quinientos metros de distancia en la carretera de El Perellonet para obligar a los conductores a que circularan a velocidad de ciclistas. Las obras costaron dos millones de euros y debido al caos que produjo el Gobierno se vio obligado a eliminarlos. La supresión de los resaltos costó seiscientos mil euros.

Problemas de circulación de vehículos en la carretera de El Saler

-- No debemos entrar en el juego de los políticos, los problemas de la CV-500 no son ecológicos, son puramente políticos. La izquierda siempre ha tenido una obsesión enfermiza por bloquear esta carretera como revancha política contra los ciudadanos que tienen apartamentos y negocios en el sur de Valencia porque evidentemente son votantes de derechas y eso es inaceptable para los progremierdas. Empezó el PP cediendo a las pretensiones de la izquierda colocando la primera rotonda en esta carretera.


Turismo por la ciudad de Valencia

-- Si estas de vacaciones por nuestra ciudad seguramente te gustará conocer los sitios y rincones de Valencia de obligada visita. Existen varios aspectos que debes conocer y en nuestra web te los enseñamos todos. Por una parte está Valencia al mar, en ella encontrarás la ciudad de sol y playa pero también está la ciudad nocturna con múltiples pubs y restaurantes muy turísticos. En cambio si paseas por el centro descubrirás la Valencia histórica con los edificios más emblemáticos perfectamente conservados.

Escola valenciana pro catalanista

-- En alguna ocasión he escrito que el primer paso para conquistar un territorio es imponer una lengua, y si no se dispone de ella entonces bastará con imponer un dialecto aunque sea inventado. No importa. Esto puede explicar cómo es posible que existan tantos catalanistas en Valencia, incluso de personas con partida de nacimiento valenciano. Todos estos mal nacidos, nunca mejor dicho, se han infiltrado en todos los sectores culturales para manipular la opinión publica.



La costa y las playas de Valencia

-- Podrás disfrutar de unos veinte kilómetros de playa por el sur de la ciudad y unos veinte kilómetros por el norte. Esta es la costa de influencia para los valencianos. Pero debes saber que la que se encuentra en la zona de El Saler es la más bonita pero por motivos políticos es la más problemática ya que el acceso es muy complicado debido a las barreras que han impuesto los políticos zurdosos de Valencia.


La fiesta de las Fallas valencianas

-- Son las fiestas grandes de Valencia y sin duda a nivel internacional son un referente junto con los Sanfermines. Esta es la semana donde se queman más millones de dinero de todo el mundo. Un derroche de luz, color y música que comparten los valencianos con todo el mundo. Existen varios aspectos de estos monumentos de cartón, por una parte se encuentra el aspecto artístico, que sin duda es el más llamativo, pero existe otro que ni la censura franquista consiguió evitar, la sátira política.

Es idioma valenciano o es catalán

-- Es normal que los catalanes luchen por lo único que les identifica ya que no tienen nada, absolutamente nada, hasta el pan con tomate es originario de los murcianos que emigraron a Cataluña. Respecto al idioma, y por más que les revienten, es originario de Valencia y de hecho tal y como demuestran los escritos históricos en Valencia se hablaba este dialecto cien años antes de los primeros escritos en Cataluña.

La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

La secta de los políticos valencianos

-- Menuda panda de políticos hemos sufrido en Valencia, desde los del PP que se comportaron como una panda engreídos que se les subió el poder al cerebro, y por eso llegaron al Gobierno los zurdosos para hacer maldades en todos los aspectos sociales de Valencia. Los del PSOE valenciano y los de Compromís han hecho una autentica revancha política donde han primado sus venganzas políticas que el interés ciudadanos dejando las cuentas públicas en la ruina.

Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales para vacaciones

-- Si encontramos un buen alojamiento vacacional podemos decir que el cincuenta por ciento del éxito del viaje lo tenemos garantizado, por ello es tan importante invertir un poco de tiempo en este aspecto. A veces es muy tedioso buscar una casa ya que hay tantos aspectos que debemos controlar, como la ubicación, el entorno y la zona. Y cuando ya nos hemos decidió, las fechas o cualquier otro motivo no cuadra con nuestro proyecto.



¿Por qué podemos ver el brillo de las estrellas?

-- Muchos responderían que es porque tienen luz propia, una minoría diría que las vemos porque tenemos ojos y otros responderían porque estamos capacitados para ver la luz. Pues ninguna respuesta es correcta y el asunto tiene más misterio de lo que parece. En principio debes saber que la luz que normalmente llamamos visible es en realidad invisible y de hecho la luz inunda nuestro entorno y no conozco a nadie que la vea.

Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Directorio archivos
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información