Head Valencia

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Clases de surf en Valencia


Clases de surf en Valencia
Foto: Clases de surf en Valencia -

Valencia

La pasión por los deportes de mar despegó con la Copa América de vela y desde entonces la demanda de clases de surf en Valencia no cesan de crecer entre los jóvenes valencianos.

Ver otros apartados de ►

Las playas de Valencia



Juan Vte. Santacreu – 29/8/2020 - La Copa América de vela situó en un punto de inflexión a los deportes náuticos en Valencia. Fue un gran acontecimiento para la ciudad a pesar de las luces y las sombras de este evento pero no quiero centrarme en los aspectos políticos si no en el impacto social que tuvo en los valencianos, sobre todo en los más jóvenes.
Hay dos aspectos que la Copa América de vela en Valencia provocó: uno fue el fomento de los deportes náuticos entre los más jóvenes y posteriormente una persecución silenciosa y agresiva por parte de los gobiernos de izquierdas por soterrar sigilosamente todos los deportes de mar y vela en la Comunidad Valenciana. Conclusión, en Valencia hemos pasado de la Copa América de vela a perseguir y prohibir todo lo que huela a deporte acuático.

Copa América de vela

– Quizá debes recordar que esta competición es el tercer acontecimiento más importante del mundo que genera beneficios al país anfitrión con un gran impacto económico. Esto jamás te lo contarán los progremitas.



A pesar de todos los palos en las ruedas que han colocado los de Compromis y PSOE a los deportes náuticos en Valencia aún hay emprendedores que siguen apostando por fomentar el surf en nuestra Comunidad. Una de las iniciativas más populares es la de CEB que organiza clases de surf en Valencia con una modalidad muy interesante, aprender inglés mientras se imparten las clases de surf. Esta iniciativa es doblemente interesante porque los jóvenes practican sin ningún esfuerzo un idioma que seguro les será muy útil en sus futuros profesionales.

Así está el surf en Valencia

– El primer responsable de la deriva que padecemos en Valencia con los deportes de vela ligera y el surf fue el PP con Mariano Rajoy presidente del Gobierno de España. Él prometió que eliminaría la Ley de Costas que implantó El IdiotaJosé Luis Rodríguez Zapatero- y gilipollas perenne.
Mariano RajoyEl Traidor- ni quitó ni modificó la Ley de Costas a pesar de tener mayoría absoluta. Con este panorama llegó la izquierda al poder en Valencia y aprovechó para hacer una demarcación legal de la Ley de Costas y arrasando todo lo que pilló por el medio, casas y edificaciones legalmente construidas. A continuación los socialcomunistas derribaron el polideportivo de El Saler desalojando a una decena de clubes de de vela, surf y kite surf dejando a centenares de deportistas sin medios.
Posteriormente los socialcomunistas nos colocaron boyas a lo largo de la costa para impedir cualquier deporte de vela y surf. Y finalmente los socialcomunistas han estrangulado la carretera de El Saler para impedir la libre circulación de coches a lo largo de 30 kilómetros en toda la costa sur de Valencia e impedir así que nuestros jóvenes encuentren un rincón a lo largo de la costa para practicar su deporte. Además de arruinar la industria turística y hostelera del Perelló, El Palmar, Perellonet y El Saler entre otras poblaciones.



A pesar de todas estas barreras nuestros jóvenes se arriesgan cotidianamente por practicar su deporte acuático con multas y sanciones. En Valencia hemos pasado de la Copa América de vela a perseguir a las embarcaciones de vela.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte Santacreu


Recomendamos:

Turismo en Valencia

-- Nuestra ciudad no es muy grande y aunque es la tercera capital de España es muy manejable para el turismo, en cambio para los residentes no ya que los progremitas han estrangulado la ciudad haciéndola intransitable salvo que vayas en bicicleta. Lo curioso es que aún no he visto a ni un político ir al trabajo en bicicleta, ellos van en coche y se reservan las calles para aparcar.



Vlc


Últimos artículos:

Atascos en la carretera de El Saler

- 29/8/2020 – He de reconocer que la manipulación que ha hecho la izquierda a todos los valencianos ha sido magistral. Observa, deciden estrangular la carretera de El Saler y anuncian que la autopista de El Saler la va a convertir en un bulevar de un sólo carril. Evidentemente los valencianos se echan a la calle y Compromis y PSOE se rinden ante las presiones y confirman que no tocarán la autopista, pero mientras todos se van tan contentos a casa estos siguen estrangulando la CV-500 sin que nadie ponga oposición, y es lo único que en realidad pretendían.


♦ Quizá te interese ver ►

Activos para el turismo -- Todas las iniciativas empresariales e institucionales son buenas para la economía de Valencia porque todas potencian el turismo. Las clases de surf están de moda en la actualidad y son un atractivo para los más jóvenes al igual que la gastronomía y el turismo lo son para los más mayores. Cada ciudad o región debe aprovecharse de las sinergias propias y potenciarlas porque en definitiva será la inversión más rentable a largo plazo.



Iniciativas turísticas -- En Valencia se celebran todo tipo de actividades deportivas y lúdicas enfocas algunas de ellas a fomentar el turismo como las clases de surf en inglés pero existen otras iniciativas del Ayuntamiento de Valencia como las clases de pintura y dibujo que están orientadas para los valencianos ya que se realizan en invierno pero evidentemente son de acceso libre y gratuito, aunque algunos centros son subvencionados una parte del coste y la matricula.


Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información