Head Valencia


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Carril bici en Valencia


Carril bici en Valencia
Foto: Carril bici - Valencia

Volver al apartado ►

Denuncias



El carril coche ya está en Valencia


Juan Vte. Santacreu – 24/3/2017 - A los políticos, a todos, les encantan las medidas populistas porque son las que más réditos proporcionan a corto plazo aunque a la larga siembran el campo de pobreza. Eso es lo que diferencia a un político de un estadista, mientras el primero ejecuta ocurrencias de cara a las próximas elecciones, el estadista elabora programas políticos con vista a las próximas generaciones.

Después de cuarenta años fabricando imbéciles en las escuelas sólo era cuestión de tiempo que estos fueran mayoría y consiguieran representación política para copar los ayuntamientos y así dar rienda suelta a todas sus ocurrencias políticas. Y ahí están, con una aguda incontinencia de chorradas, en el Ayuntamiento de Valencia y en la Generalidad Valenciana dirigiendo la vida de todos los ciudadanos. De los unos y de los otros. Lo he dicho muchas veces, no hay nada más peligroso que un imbécil con poder.

Cuando en 2010 el PP comenzó a implantar el carril bici en las ciudades impulsado por el buenismo popular, muchos lo vieron bien pero algunos, expectantes y en silencio, cuestionaron la efectividad del proyecto. Y es que siempre hay personas en la sociedad que por estar en otro nivel tienen una percepción o punto de vista diferente a la mayoría. No se trata de ser más o menos inteligente, se trata de la perspectiva, no es lo mismo divisar el horizonte a ras de suelo que desde un quinto piso, no es lo mismo valorar un proyecto desde la cueva que a nivel nacional.

Compromís y PSOE han estirado tanto el carril bici que inició el PP que lo ha extendido por toda Valencia convirtiendo muchas calles en "carril coche". ¡¡Flipante!!

Sirva de ejemplo la calle Colón, una avenida de 5 carriles que vertebra al tráfico alrededor del centro de Valencia donde estos zurdosos dirigentes han dedicado un carril para bicicletas, otro para aparcar motos y bicis, otro para el bus y sólo dos para coches.

Compromís y PSOE, sin ningún tipo de oposición, han implantado una red de carril bici por toda Valencia que, aparte de obstaculizar el tráfico de coches, han eliminado miles de plazas de aparcamiento. Hasta la carretera de El Saler la han reconvertido en carril coche.
A estos bandarras sólo les ha bastado darle una vuelta más de tuerca a todas las maldades que hizo el PP poniendo línea continua en los 17 km hasta el Perelló impidiendo adelantar a motos, bicicletas y tractores, y limitando la velocidad a 60 Km/h. Todo ello para putear, supongo yo, a los que tienen coche –símbolo del capitalismo- y con las consiguientes pérdidas para la hostelería del Perellonet, El Palmar, El Saler y El Perelló. Y el PP callado, Ciudadanos no sabe no contesta y la masa borreguera durmiendo al más puro estilo Rajoy.

No hay nada que les guste más a los políticos que los ciudadanos vayan a pie –calles peatonales- o en bici –carril bici-, en cambio ellos disponen de aparcamientos oficiales reservados y coches oficiales que pagamos los "puteados".
Pues bien, y sin ánimo de joder más de lo necesario, en 2010 cuando empezaron las políticas a favor del fomento de las bicicletas, España era el sexto país del mundo con más coches oficiales con un parque de 20.000 vehículos frente a los 40.000 coches oficiales en 2017. Ahora somos el primer país del mundo en coches oficiales y en imbéciles. Entre otras cosas.
Supongo que como nadie se queja es porque no lo ven, quizá yo lo veo porque tengo otro punto de vista ya que vivo en un quinto piso.

Cuando los miembros de un grupo, manada o rebaño están limitados intelectualmente convierten fácilmente en deidad a cualquier golfo que les dirija.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu



♦ Quizá te interese ver ►

Turismo rural - La primavera ha llegado a La Alpujarra fiel a su cita anual. Es una estación ideal para alquilar una casa rural y descubrir cómo la naturaleza eclosiona entre colores y aromas silvestres... Leer más ►

Casas baratas Alpujarra



Chimeneas de leña - Hay varios tipos de chimeneas: las estufas de leña que también funcionan carbón y pellets, las chimeneas de construcción y las mixtas, es decir las que utilizan la infraestructura de una... Leer más ►

Chimeneas y estufas




• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información