Home Valencia
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio
Tiempo en Valencia
Valencia
Fallas
El Valenciano o Catalán
Anúnciese en la Web
Secciones
Política
Educación
Economía
Sociedad
Políticos valencianos
Noticias Valencia - historico
Denuncias y aberraciones
Cartas y opiniones
Articulos de Valencia
Servicios
Restaurantes Valencia
Hoteles en Valencia
Hostales y Pensiones
Camping en Valencia
La web y contactar
Publicidad

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Versión   Español   valenciano   catalan   vasco   gallego

Lo que nadie cuenta del Boicot a Valencia

Todo este tema es tabú y nadie lo cuenta en voz alta porque políticamente no es correcto. Aquí, ni somos politicos ni somos correctos.
Valencia, es la 3ª ciudad de España y cuenta con las codiciones naturales para serlo. Es el puerto natural de España al Mediterraneo ya que se encuentra equidistante de todos los puntos geográficos. Esto significa la rivalidad con el puerto de Barcelona que por razones lógicas nunca podrá ocupar este lugar en la península. Los Catalanes sólo podrían mantener el liderazgo de su puerto mermando el desarrollo de la Comunidad Valenciana.

¿ Como han Boicoteado a Valencia?

¿ Como han Boicoteado a Valencia ? A Valencia y en definitiva a la Comunidad Valenciana le han ido dando por todas partes ante la pasividad de los ciudadanos, del PP. y del PSOE., como si todos a una, pertenecieran a la Masaborreguera.
- La Autovia Madrid - Valencia. Fue construida con 30 años de retraso, los Catalanes lo iban demorando para evitar que Valencia se convirtiera en el puerto natural de Madrid.
Valencia era la única 3ª ciudad de Europa que no estaba conectada a su capital por Autovía. ¡¡ Increible !! . Y cuando tenemos Autopista, esta es de dos carriles, insuficiente y tercermundista, provocando todos los días atascos en Madrid y Valencia.
Por cierto, todos los pretextos que se aludían eran ecologistas.

El Campo de Golf de El Saler

Campo de golf valencia
- El Campo de Golf de El Saler. Antes con solo decir el Campo de Golf era suficiente para referirse a Valencia. Era el más importante de España y Valencia era conocida a nivel internacional por su campo de Golf de El Saler.
Los Catalanes están promocionando sus campos de Golf y consiguen boicotear el nuestro con pretextos ecologistas, lo más triste de todo es que PP y el PSOE de Valencia, les siguen juego.

La Lengua Valenciana

- La Lengua Valenciana. El Valenciano está siendo ultrajado y prostituido progresivamente y una vez más ante la pasividad del PP y del PSOE de Valencia.
Sin fanatismos, se puede reconocer que hace 20 años las diferencias entre el Valenciano y el Catalan erán muy importantes, hoy en día con la implantación de emisoras de Radio y Television Catalanas en todo nuestro territorio, la edición de los libros de texto en Cataluña, etc.. están consiguiendo que el pueblo pierda sus raíces.
- El Agua del Ebro. Todos los intereses se unen para decidir que tirar el agua excedente al mar es más consecuente que derivarlo hacia el Levante, hay que ser bordes para decidir esto y hay que ser gilipollas para asumirlo.

Valencia, A pesar de todo, eres única

Valencia flores
Siempre, en todos los casos, nos justifican todos las decisiones como temas ecológicos, pero realmente se esconden intereses siniestros y corruptos.
Es triste que en este país no se vote a personas que defiendan el desarrollo sostenido, un ejemplo es la Albufera que puede ser un Parque Natural compatible con las infraestructuras necesarias par unir Valencia con las playas del sur.
Siempre son justificaciones ecológicas y los gobiernos se saltan los temas ecológicos en cuanto le interesan.
Pero a pesar de todo, Valencia eres única, por tu sol, por tu luz, por tus gentes.

Web interesantes
Adelgazar
El Tiempo en España
Restaurantes Valencia
Las mejores Dietas
Turismo rural
Como dejar de fumar
Anuncios



Si desea añadir cualquier información a este portal de La Comunidad Valenciana, pude enviarnos un correo

Alojamiento Web
Generalitat Valenciana
Redsat  
comunidad Valenciana

Registros Dominios
Tiempo en Valencia