Head Valencia


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Rita Barberá ha fallecido


Rita Barberá
Foto: Rita Barberá - Valencia

Rita Barberá: Entre todos la mataron y ella sola se murió


Volver a ► Políticos valencianos

Juan Vte. Santacreu – 23/11/2016 - Ha fallecido Rita Barberá y lo cierto es que me ha dado mucha pena ver cómo se ha ido de este mundo en la más triste soledad y repudiada por sus compañeros de partido. No me extraña nada que el PP la haya abandonada porque, como siempre digo, la traición copa los pilares del partido.
El Partido Popular traiciona a España, a sus votantes y últimamente vemos que traiciona y abandona a los suyos.

Rita Barberá ha sido un icono para la ciudad de Valencia y como buena "Pepera", también traicionó a España cambiando todos los carteles y todas las calles al valenciano. Rita Barberá fue cediendo ante el nacionalismo valenciano para calmar los ánimos y las furias de izquierdas pensando, quizá, que un día la votarían o por lo menos se calmarían, pero no, la izquierda no se ha calmado y mucho menos la ha votado, en toda caso la han acosado, derribado y le han puesto su dedo en el gatillo. Y encima el PP ha perdido los votos de los suyos. Por gilipollas.

Quizá deba recordar que sólo ataco a Rita Barberá por su política regionalista en detrimento de la unidad de España y del español, pero los verdaderos ataques furiosos han llegado desde la izquierda por una mierda de bolso, blanqueo de dinero y no sé cuantas mierdas más con un plan claro de acoso y derribo pero sin ninguna sentencia condenatoria.

Como decimos en Valencia: "Entre todos la mataron y ella sola se murió".
Y es que el PP no aprende que no puede ser votado por ciudadanos de derechas y hacer políticas para contentar a la izquierda, porque al final se queda solo.

Personalmente me importa una mierda el "caloret" de Rita Barberá o que haya sido tortillera, carajillera o camionera porque lo único importante de un político es que defienda mis intereses, y ella no lo hizo. Cuando pienso en Rita Barberá me acuerdo cómo ha allanado el camino a los pancatalanistas, cómo cedió en todos los temas supuestamente ecologistas de El Saler y cómo abandonó, en su función de alcaldesa, a los valencianos de los barrios de El Saler, El Palmar y el Perellonet puteándolos con la carretera y las rotondas. Y claro, han venido los de Compromís y sólo han tenido que dar media vuelta más de tuerca.

¡¡Y así ha dejado Rita Barberá y el PP a Valencia!! Sin ninguna calle en español, con un acceso a las playas del Perellonet y El Saler tercermundista, soterrando el español en todos los comunicados oficiales y sin poder estudiar español. Los "españoles" en Valencia estamos huérfanos y abandonados.

Sobre el derroche monumental de la visita del Papa, la Copa América o la Formula 1, mejor no hablo…

En definitiva, creo sinceramente que Rita Barberá fue buena persona pero una española mediocre que se olvidó que Valencia es España, que la mayoría hablamos español y trabajamos, la mayoría, para ofrendar nuevas glorias a España. Y es que el valenciano está muy bien para ir a por pan, para hablar de Fallas o para gritar "vixca Valencia" pero para las cosas serias está el español.

Sé que en este país no se puede hablar bien de los vivos ni mal de los muertos, pero como esto ya no es un país ya que los políticos lo han convertido una Cosa, pues ¡¡larguemos sin buenismos!!

Así recuerdo a Rita Barberá y así lo cuento

Juan Vte. Santacreu


♦ Quizá te interese ver ►

Badenes en El Perellonet CV-500 Perelló

La mejor y la más bonita playa de Valencia es sin duda la playa de El Saler, y por extensión la del Perellonet. Son 15 km. de playa continua junto a Valencia. A excepción de un alcalde de Valencia, creo que fue Miguel Ramón Izquierdo, que gobernó en la época de la transición y luchó por modernizar Valencia acercando todo el litoral del sur de Valencia a los valencianos...

Problemas en la carretera de el Saler

Si a estas alturas de la película alguien cree que los problemas de la carretera de El Saler son problemas ecológicos, sólo puede ser por dos motivos, o es un perfecto gilipollas o es un honorable miembro adiestrado de la masa borreguera. Todos los ciudadanos residentes en la zona sur de Valencia, hoteles, restaurantes, comercios, etc. se han visto vilipendiados...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información