Head Valencia


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Playas de Valencia


Playas de Valencia Perellonet
Foto: Playa Perellonet - Valencia

La ciudad de Valencia es una población abierta al mar que cuenta con el puerto más importante de España al Mediterráneo y con más de 30 Km. de playa.

Valencia divide sus playas en dos, una al norte de la ciudad formada por la playa de la Malvarrosa y otra al sur que comprenden las playas de El Saler y El Perellonet, estas últimas son las de mejor calidad tanto por sus aguas como por su arena.
Las playas de El Perellonet y la de El Saler son muy conocidas en todo el territorio por su vientos y brisas constantes que las hacen ideales para la práctica de deportes acuáticos, de vela y Surf.
Playa Malvarrosa
Valencia dispone de varias playas clasificadas por grupos: la playa de la Malvarrosa está destnada a la masa borreguera, basta ver la foto para comprobar que los distintos gobiernos de la Generalidad de Valencia en connivencia con el Ayuntamiento de Valencia han reservado, en la practica, sólo esta playa para uso y disfrute de los valencianos haciendoles pagar, además, 20 eurios dla día para poder aparcar el coche.
Las demas playas son inaccesibles en la prática para los ciudadanos.
Playa de El Saler
La playa de El Saler es una de las playas más bonitas de España que los políticos la han reservado, en la práctica, para las especcies protegidas. Desde las dunas de la gilipollez hasta las hormigas de la imbecilidad se protegen en El Saler impidiendo que los valencianos disfruten de este rincón tan maravilloso.
No es que el Ayuntamiento de Valencia y la Generalida no crean infraewstruccturas, no, es que a traves de los años, empeazando por el PP, han desantelado las pocas que habian obstaculizado el acceso en coche a esta zona poniendo rotondas, controladon velocidad, estrechando la carretera para que las interminables colas disuadan a los Valencianos a venir a El saler y opten por ir a la playa de la masa borreguera, la Malvarrosa.
Hoy en día está incluso prohibido parcticar surf, deportes acuaticos y vela ligera por decreto del Gobierno de Compromis y del PSOE. ¡¡Oye, y sus votantes callan y lo ven bien!!
Somos el unico pais de Europa donde los Parques Naturales no los pueden disfrutra los ciudadanos.
Playa Pinedo perros
Vlc


♦ Quizá te interese ver ►

La vela ligera y el surf

La libertad la podríamos definir físicamente como el espacio que hay entre la cabeza y la tuerca de un tornillo. La distancia entre la cabeza y la tuerca la fijan los políticos apretando...

El Saler

Te presentamos el Portal de El Saler de Valencia, otra forma de publicar lo que ocurre en esta zona, la corrupción de muchos politicos, el terrorismo de estado contra los valencianos y los ciudadanos de esta franja desde Pinedo...


• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información