Home Valencia
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio
Tiempo en Valencia
Valencia
Fallas
Informacion Fallas
Actos mas importantes
Programa de estas Fallas
Fotos de Fallas
Artistas falleros
Comisiones falleras
Debes conocer
Debes saber
La fallera Mayor
Falleras valencianas
La Cremá
La Mascletá
Musica y Fallas
Ninot
Ofrenda de flores
La semana fallera
Traje fallera
Fallas en la calle
De noche y de dia
Luz y color
Ritual del fuego
Tracas y petardos
Normas y leyes en Fallas
Articulos de interes
El Valenciano o Catalán
Anúnciese en la Web
Secciones
Política
Educación
Economía
Sociedad
Políticos valencianos
Noticias Valencia - historico
Denuncias y aberraciones
Cartas y opiniones
Articulos de Valencia
Servicios
Restaurantes Valencia
Hoteles en Valencia
Hostales y Pensiones
Camping en Valencia
La web y contactar
Publicidad

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Versión   Español   valenciano   catalan   vasco   gallego

Leyes y normas en Fallas prohibido en Valencia

Aviso Fallas Valencia – La Plataforma Masby quiere dar a conocer la situación real de las fiestas de Fallas de Valencia para alertar a los posibles turistas la deriva de libertades y si vienen por estas fechas, que se atengan a las prohibiciones legales.
El Ayuntamiento de Valencia presidido por Rita Barberá y en colaboración con -Francisco Camps- y ahora con Alberto Fabra, presidente de la Generalidad de Valencia están sometiendo a esta comunidad a un expolio de todas las libertades ciudadanas siguiendo el método Zapaterista aplicado en la política española.

Leyes y normas en Fallas prohibido Valencia

Leyes y normas en Fallas prohibido Valencia
Todo ello, a pesar de ser una comunidad gobernada por el PP con absoluta mayoría.
Resaltamos algunas normas a las que estamos sometidos los valencianos:
- En Fallas, todas las verbenas y musicales tendrán que cerrar obligatoriamente a las 3 de la madrugada, bajo amenaza de Rita Barberá de no poder ejercer actividades al año que viene.
- Todas las verbenas se tendrán que realizar en espacios cerrados bajo carpas para evitar que la gente fume y beba en la calle.
- Todos los pubs y zonas de recreo estará prohibido fumar.
- No se podrá beber en las aceras, en vías públicas ni en la playa bajo multas que pueden oscilar sobre los 1.000 euros.

Leyes y normas en Fallas prohibido

- Está prohibido tirar petardos atentando contra la principal actividad tradicional de estas fiestas.
- Está prohibido ir en patinete, bicicleta, jugar a la pelota y cualquier actividad en las aceras excepto andar y mirar como perfectos gilipollas.
- Todas las Fallas estarán escritas en valenciano para evitar que los españoles participen de las pocas sátiras que pasan el filtro de la censura convirtiendo estas fiestas en un acto endogámico y sin ninguna proyección internacional.
- Si el tiempo acompaña y deseas ir a la playa, debes saber que está prohibido jugar al pin-pon, balón, comer, beber cerveza o alcohol, oír música, etc. bajo amenaza de multas que oscilan sobre los 1.500 euros. En la playa solo se podrá estar en posición contemplativa y con cara de imbécil o tumbado haciendo la “siesta del borrego”
- No deberás desplazarte en moto, pues serás perseguido “por si acaso” se te ocurre hacer el “caballito” pues el PP Zapaterista le molesta la diversión y tiene obsesión con la prohibición.
- Hay que tener especial atención si te desplazas en coche ya que toda Valencia están muy perseguidos los conductores por ser la principal fuente recaudatoria de impuestos para poder mantener el derroche insaciable de la Generalidad Valenciana, Ayuntamiento, concejales, consejeros, secretarios, ayudantes, subvencionados, perroflautas, asociaciones, talleres de imbecilidades, etc. Y sobre todo para mantener el fomento artificial de la lengua colonizadora catalana. Este apartado de la lengua tribal, le cuesta a los valencianos unos 1.500 millones de euros al año, además de generar una colección de indigentes culturales o fracasados escolares que ronda el 60% de los docentes. En cambio, si perteneces a la Casta Política, eres policía local o amigo del concejal, podrás aparcar cuando y donde te salga de las pelotas porque estarás protegido y amparado con la ley de tu mano. Cualquier parecido de las Fallas actuales con el recuerdo histórico de estas fiestas, es pura casualidad, pues Valencia está tomada, por lacayos del catalán, sirvientes del prohibir y elitistas del buen vivir. No importa si es culpa del alzheimer que impide recordar a los políticos que un día también fueron jóvenes o si es que quieren controlar todos los aspectos civiles, lo cierto es que estamos hasta la pelotas de tantas prohibiciones, multas y sanciones. Así que si buscas, marcha, fiesta y diversión, búscate otro país que España está muerta y los ciudadanos duermen a pierna suelta.
Una vez mas te animamos a que seas libre para defender la libertad que nos han robado el PP y el PSOE.
¡¡Únete a Masby!! Siéntete libre para defender la libertad -

Web interesantes
Adelgazar
El Tiempo en España
Restaurantes Valencia
Las mejores Dietas
Turismo rural
Como dejar de fumar
Anuncios



Si desea añadir cualquier información a este portal de La Comunidad Valenciana, pude enviarnos un correo

Alojamiento Web
Generalitat Valenciana
Redsat  
comunidad Valenciana

Registros Dominios
Tiempo en Valencia