Home Valencia

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Versión   Español   valenciano   catalan   vasco   gallego

Las bolsas de la desvergüenza del PP

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

Juan Vte. Santacreu 05/10/2014 - El Movimiento Masby fue el primero en denunciar en 2010 el costo que supone imponer y mantener las lenguas tribales en España. Tribales y separatistas, evidentemente.
Hasta entonces nadie se lo planteó y tan sólo algunos, como en el caso de los imbéciles, pensaban que era gratis. Repito una vez más para que no haya dudas, la estimación del costo para imponer las lenguas tribales en toda España es de 24.000 millones al año: merchandising, publicidad, marketing, folletos, subvenciones, carteles, etc. y un sinfín de imbecilidades más.

Las bolsas de la desvergüenza del PP

Cuando oigas a alguien de izquierdas, a esos que tanto les gusta revivir las lenguas muertas, hablar de los recortes en sanidad, educación, etc., recuérdale las millonadas que nos gastamos en rescatar esas lenguas inútiles. Porque aquí en España lo que se trata es de rescatar lo que sea, ¿no?

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras y además no necesita traducción, aquí os dejo esta pequeña prueba que nos ha enviado un ciudadano para que sepas donde va a parar tu "puto" dinero. Es decir, lo que hace el PP de Valencia con el dinero que les sobra después de robarte a espuertas. Esto es una prueba más de que Alberto Fabra es exactamente igual de imbécil que sus antecesores. ¿O no es ser imbécil alimentar a al enemigo?

Ya que la imbecilidad es un estado, propongo que a esta Cosa
en vez de Estado de Autonomías le llamemos
Estado de la imbecilidad.
–JV Santacreu
Las bolsas de la desvergüenza del PP
Foto: Buscando en la basura - MasaBorreguera.com

Las bolsas de la desvergüenza del PP
Foto: Despilfarro del PP


Datos:
♦ La bolsa está escrita toda en valenciano y dice: "Las compras en el centro de Valencia se hacen en valenciano – Centro histórico Valencia". También se puede leer "en valenciano, naturalmente".
♦ La campaña dispone de su propia web www.centrohistorico.com
Despilfarro sectario sin precedentes

Mientras hay recortes en Educación, Sanidad, sueldos de funcionarios y mientras millones de españoles no llegan a mitad de mes y otros tantos están en riesgo de exclusión social, esta campaña de adoctrinamiento ha costado 900 mil euros y la ha pagado la Generalidad Valenciana con tu dinero. Este derroche sólo sirve para alimentar las pretensiones diferenciadoras y separatistas de Compromis, IU, PSPV, Podemos y demás hienas de la fauna ibérica.

En España hace falta partidos que defiendan la frase de Masby acuñada en 2010: "En España tenemos que defender lo que nos une y no fomentar lo que nos diferencia". Aprovecho para agradecer a Rosa Díez, Alberto Rivera y Pedro Sánchez que la hayan utilizado circunstancialmente, ahora sólo queda que la lleven a la práctica acompañada de este lema: "En español, naturalmente".

Convendría recordar que los nacionalismos son la antesala de los separatismos y todos siguen la misma hoja de ruta que los moros: Primero tolerancia, luego imposición y al final sumisión. En Cataluña ya sabemos en qué tramo están y empezaron con tonterías como estas bolsas… pero en Valencia, ¿en qué tramo estamos?

Una de las leyendas de la bolsa dice: "En valenciano, naturalmente", y digo yo, si fuera natural no se gastarían esas millonadas con nuestro dinero, ¡¡hijos de la gran puta!! Por cierto, creo que el insulto está legitimado con el dinero que me roban.

Así son estos traidores del PP y así te lo cuento yo. Y en español, naturalmente.

Juan Vte. Santacreu


♦ Posiblemente te interese Informe Masby


Inicio
Tiempo en Valencia
Valencia
Fallas
El Valenciano o Catalán
Anúnciese en la Web
Secciones
Política
Educación
Economía
Sociedad
Políticos valencianos
Noticias Valencia - historico
Denuncias y aberraciones
La desvergüenza del PP
Cartas y opiniones
Articulos de Valencia
Servicios
Restaurantes Valencia
Hoteles en Valencia
Hostales y Pensiones
Camping en Valencia
La web y contactar
Publicidad

Web interesantes
Adelgazar
El Tiempo en España
Restaurantes Valencia
Las mejores Dietas
Turismo rural
Como dejar de fumar
Anuncios


Es un servicio gratis del portal Por Mi    

Si desea añadir cualquier información a este portal de La Comunidad Valenciana, pude enviarnos un correo

Alojamiento Web
Generalitat Valenciana
Redsat  
comunidad Valenciana

Registros Dominios
Tiempo en Valencia