Head Valencia


Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Badenes en El Perellonet CV-500 Perelló


Badenes en la carretera Perellonet
Foto: Badenes en CV-500 Perelló - Valencia


Volver al menú ► Carretera de El Saler

Juan Vte. Santacreu – 15/11/2016 - La mejor y la más bonita playa de Valencia es sin duda la playa de El Saler, y por extensión la del Perellonet. Son 15 km. de playa continua junto a Valencia.

A excepción de un alcalde de Valencia, creo que fue Miguel Ramón Izquierdo, que gobernó en la época de la transición y luchó por modernizar Valencia acercando todo el litoral del sur de Valencia a los valencianos, el resto de los políticos, todos, han luchado por impedir que los valencianos disfruten de El Saler, del parque natural, del Perellonet y de sus playas.

En cualquier país de Europa los parque Naturales y Nacionales se crean para proteger esas zonas y para disfrute de todos los ciudadanos impidiendo, entre otras cosas, que se privatice el terreno.
En España, desde la llegada de la democracia nos dirigen consecutivamente una panda de gilipollas, de malvados y gran número de hijos de puta que se han ido alternando en el poder prohibiendo todo, incluso el uso y disfrute de los parques naturales. Y El Saler de Valencia no iba a ser menos.

La última parida de Compromís y del PSOE de Valencia ha sido poner badenes en la recta del Perelló y ampliar el arcén para los ciclistas estrechando la carretera para los coches.

Los políticos de Valencia, todos, no se han conformado con no terminar la construcción de la autopista de El Saler hasta Cullera como habría hecho cualquier país de Europa, han hecho sistemáticamente lo contrario: reducción y control de velocidad, construcción de rotondas, etc. para que la masa borreguera valenciana opte por quedarse en la Malvarrosa en lugar de disfrutar del Perellonet, que conviene recordar que es un barrio de Valencia capital. Creo que no hace falta decir que el PP que ha gobernado durante 20 años con mayoría absoluta es el culpable de todo lo que se ha hecho en la carretera de El Saler. Y de lo que no se ha hecho.

Lo cierto es que Compromís ha llegado a la Generalidad y gracias al PP se lo ha encontrado todo hecho: todas las calles en valenciano, no se puede estudiar en español en toda la Comunidad Valenciana, la carretera del El Saler totalmente puteada, etc. El PP lo lleva en sus genes, en lugar de satisfacer a sus votantes alimenta al enemigo para que no se cabree sin darse cuenta que con esto lo hace fuerte y ahuyenta a sus votantes.

Compromis ha convertido la carretera del Perellonet con sus badenes y el estrechamiento de la calzada en un ataque desproporcionado contra los conductores y los residentes de la zona de El Saler, Perelló y Perellonet obligando que en la CV-500, una carretera comarcal se tenga que circular a 30Kms.

Aparte de ser ilegal los badenes y las restricciones de la carretera del Perelló, alguien debería llevar a los tribunales al los responsables por prevaricación.

Quizá deba recordar que si todo esto fuera un ataque contra algún interés de la izquierda, en el minuto uno se habrían tirado todos a la carretera, este artículo se convertiría en trending topic en las redes y saldría publicado en los medios, pero tranquilo, como esto sólo afecta a los votantes de la derecha valenciana, ellos no suelen hacer nada, son masa borreguera adiestrada y educada, están a lo que mande el PP, aunque los mande a la mierda.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu

Vlc


Últimos artículos:

El estrangulamiento del tráfico en Valencia

- Cuando los borregos callan los hijoputas campan a sus anchas, esto es lo que está ocurriendo en Valencia con las nuevas políticas del PSOE y Compromís estrangulando las comunicaciones en...

♦ Quizá te interese ver ►

Playas de Valencia





• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información