Home Valencia
Es un servicio gratis del portal Por Mi    
Inicio
Tiempo en Valencia
Valencia
Fallas
El Valenciano o Catalán
Anúnciese en la Web
Secciones
Política
Educación
Economía
Sociedad
Políticos valencianos
Noticias Valencia - historico
Denuncias y aberraciones
Cartas y opiniones
Articulos de Valencia
Paseando por Serranos
Servicios
Restaurantes Valencia
Hoteles en Valencia
Hostales y Pensiones
Camping en Valencia
La web y contactar
Publicidad

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Versión   Español   valenciano   catalan   vasco   gallego

De paseo por Serranos Valencia

El otro día me fui a pasear por Valencia, justo por detrás de Serranos. Fui recorriendo sus calles estrechas decoradas con mentiras por doquier, con nombres y calles que nadie conoce, que nadie utiliza, que nadie pronuncia, pero ahí están, con el impuesto valenciano queriendo normalizar lo que no es normal. Porque digo yo, ¿Si el valenciano fuera normal, no haría falta normalizarlo?, ¿O sí?
Pues justo ahí, en ese barrio tan antiguo y hermoso que si pudiera hablar, recordaría tiempos pasados de libertad desnudando a esta Casta política, que con carné del PP, han sembrado una comunidad de prohibiciones e imposiciones.

De paseo por Serranos Valencia

Pero tranquilos, que no cunda el pánico, los barrios no hablan y sus gentes duermen, así que los políticos pueden seguir haciendo la mil y una gilipollez que nadie va a responder.
En mi proseguir por el barrio a ritmo de paseo, me tuve que cambiar de acera pues un altercado callejero se estaba produciendo. Nada grave, dos jóvenes productos del analfabetismo nacional se gritaban si cesar...”soltadme que lo reviento”, decía uno de ellos, “soltadme hijos de puta”.... A mi me recordó todos esos españoles que no paran de ladrar desde Facebook, Twitter, Internet y que no hacen una mierda, solo ladrar y ladrar. Esos españolitos que cuando les das oportunidad de lanzarse a la calle se acojonan como putas serviles del amo que les paga.
De paseo por Serranos Valencia

De paseo por Serranos Valencia

Yo, que tengo conocimientos caninos y de perros anda el tema, sé que cuando un can está atado, le salen agallas hasta debajo del rabo. Así que retrocediendo hacia los indigentes culturales que ladraban en la calle, grite, “¡soltadlos, que se griten y se huelan sin parar que ni media ostia se van a dar!.
Efectivamente, mano de santo, el altercado enmudeció y aproximándose uno de los “sujetadores” me preguntó ¿Cómo sabias que si los soltábamos se iban a calmar?, le conteste sin vacilar, “amigo mío, España está llena de productos similares, no paran de ladrar y en cuanto los sueltas, ni media ostia son capaces de dar”. ¿No ves amigo mío que en España esta todo prohibido, la gente no para de ladrar y las calles están sin tomar?.
Retomé mi paseo entretenido y enriquecedor por las callejuelas de Serrano, entre perroflautas, jóvenes indigentes culturales y payasadas de rótulos catalanes. Fue como una experiencia religiosa combinada con un trance paranoico, flipé por un tubo leyendo calles en valenciano, calles que nadie pronuncia, pero ahí están, dando por culo y sirviendo de capricho a estos villanos del PP, que además, están Catalanizados, pero claro, ¡¡que castaña!!,... esto no avanza porque esto es España.

Juan Vte. Santacreu - Así lo pienso y así lo escribí para El Semanal Digital

Web interesantes
Adelgazar
El Tiempo en España
Restaurantes Valencia
Las mejores Dietas
Turismo rural
Como dejar de fumar
Anuncios



Si desea añadir cualquier información a este portal de La Comunidad Valenciana, pude enviarnos un correo

Alojamiento Web
Generalitat Valenciana
Redsat  
comunidad Valenciana

Registros Dominios
Tiempo en Valencia