Head Valencia

Si te gusta la información que te ofrecemos sobre Valencia, compártela, ¡Gracias!


161106


Los artículos más trascendentes publicados en nuestro directorio de archivos clasificados 161106 en la web de Valencia y promocionados por la red Por Mi de contenidos.

Volver al ► Directorio

20/12/21 - En nuestro continuo esfuerzo por divulgar contenido de interés general para los valencianos hemos seleccionado estos temas que quizá te interesen. En general son artículos que tratan de asuntos incómodos para la mayoría de los medios de comunicación y por tanto están silenciados, no obstante nosotros al ser un equipo independiente sin subvenciones de la Generalidad Valenciana ni del Ayuntamiento de Valencia los podemos publicar sin censura.

Todas las playas de Valencia

-- Los valencianos disponen de una costa muy amplia que recorre toda la Comunidad Valenciana y si nos centramos en la ciudad de Valencia podemos observar que tenemos unas playas al norte de la capital y otras al sur. Las de mejor calidad son las de El Saler y el Perellonet no obstante los políticos las han ido secuestrando haciendo imposible el tránsito hacia ellas y derivando a la población con menos poder adquisitivo hacia la playa de la Malvarrosa pero curiosamente ningún votante de izquierdas se ha dado cuenta de esta manipulación social.


Política y corrupción en Valencia

-- La hegemonía del PP en Valencia durante tantos años ha llenado de corrupción todas las administraciones abriendo la puerta a la izquierda más radical. No debemos olvidar que el PP sembró las semillas de la maldad y allanó el camino al PSOE y a Compromís. La malvada Rita Barbera, que muchos tienen en un pedestal, cambió todas las calles al valenciano, construyó la primera rotonda en la carretera de El Saler para restringir el tráfico, construyó carriles bici y el PP prohibió sistemáticamente poder estudiar en español en Valencia, ¿se puede pedir más?

Turismo en la ciudad de Valencia

-- Esta ciudad mediterránea tiene muchos atractivos turísticos naturales. Por un lado Valencia está de cara al mar, aunque no siempre ha sido así, y por otra parte el interior de sol y montaña se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Pero si nos centramos en la capital podemos comprobar rápidamente que tiene grandes monumentos históricos que son un aliciente turístico muy importante. Valencia antigua también debo mencionarla porque es sin duda una de las zonas más atractiva de la ciudad para visitar.



El parque natural de El Saler

-- Esta zona es un paraíso natural y en cualquier ciudad del mundo le sacarían provecho turístico y riqueza para los valencianos pero aquí, como estamos gobernados por malvados, han convertido esa zona en un paraíso prohibido para los valencianos y sólo para uso y disfrute de los animales. El respeto al medio ambiente y el disfrute de los espacios verdes no están en contradicción, lo podemos comprobar en toda Europa cómo ambos conceptos conviven en perfecta armonía.



La fiesta grande de las Fallas

-- Los valencianos tienen el honor de tener y disfrutar las fiestas más universales, incluso más populares internacionalmente que la fiesta de San Fermín. Las Fallas se celebran puntualmente cada año en marzo y así ha sido a lo largo de toda la historia reciente menos en dos ocasiones. Estas fiestas se paralizaron tres años durante la guerra civil y dos años con la pandemia del Covid-19. Dos ocasiones y dos tragedias sociales.



La principal referencia de nuestro portal de Valencia es la libertad por tanto estamos en contra de la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y nos hemos dado de baja en todas las RRSS que manipulan y utilizan los datos de los usuarios con fines políticos y comerciales, sólo tenemos presencia en redes sociales libres, ¡apúntate tú también en defensa de la libertad!



Recomendamos:

El valenciano fue primero que el catalán

-- Siempre es la misma historia mentirosa repetida una y otra vez para convertirla en verdad pero la historia no se puede cambiar. Aunque la izquierda lo intenta continuamente. Estos documentos históricos demuestran que cuando el valenciano se hablaba en toda la zona del Levante el catalán no existía. De hecho Cataluña tampoco existía, en esa zona sólo estaba configurada en el mapa de la península la corona de Aragón y el Condado de Barcelona por más que les disguste a los catalanes pero la historia es la que es.



Últimos artículos:

Atascos en carretera El Saler - Cada día aumenta la represión de los políticos de Compromís y los socialistas valencianos contra los habitantes del sur de Valencia impidiendo la libre circulación por la carretera de El Saler con continuas obras para colapsar el tráfico. 256


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de cocina fáciles para Navidad

-- Hay una máxima que a mí me encanta y procuro aplicarla cada vez que cocino, si una receta es fácil y demás es exquisita es doblemente buena. Ese es justo el espíritu que he seguido en esta selección de comidas especiales para celebrar cualquier fiesta. En estas fechas debemos huir de los productos que estén sobrevalorados y elegir otros que por temporalidad o porque no tienen excesiva demanda mantengan los precios bajos, o por los menos normales.



La fiesta de la Navidad

-- Prácticamente en todos los países se celebran estas fiestas, sirva de ejemplo que en Corea del Norte ni se celebra ni se puede celebrar. Ya no se trata de religiones, estas fechas se han incrustado en los corazones de la humanidad, y está bien que por lo menos durante unos días el mundo trasmita unos sentimientos comunes. Coincidiendo con el nuevo año, los buenos propósitos y los nuevos proyectos estarán presentes en la mayoría de las personas, y si esto sucede para que algunos sean mejores personas, vale la pena.


Chimeneas de leña para la casa y el hogar

-- Podemos fotografiar muchos rincones de la casa pero no hay ninguna estampa más hogareña que una chimenea encendida, sobre todo si la visualizamos en invierno porque el frio, cuando se sufre, empatiza mucho. A parte de estas consideraciones, el auge de este sistema calorífico es debido a que se ha convertido en el método más económico debido a los incrementos continuos del recibo eléctrico. Y como consecuencia de la gran demanda los modelos han bajado de precio.




Santacreu y la libertad

-- No hay nada más barato, gratis y además cada uno lo recibimos al nacer que la libertad, en cambio observa que a pesar de todo ello es lo más perseguido por todos en toda la historia. Es como si la libertad de los demás nos impidiera a nosotros mismos ser felices. Muchos, por no decir todos, defienden la libertad pero cuando llegan las elecciones votan a políticos que les prohíben todo. Algo no anda muy bien en el cerebro de las personas.


Inicio
Valencia
Fallas
Valenciano o Catalán
Secciones
Turismo Valencia
El Saler
Carretera El Saler
Política
Educación
Economía
Sociedad
Gastronomía
Políticos valencianos
Tráfico en Valencia
Noticias de Valencia
Denuncias
Cartas y opiniones
Artículos de Valencia
Servicios
Tiempo en Valencia
Playas de Valencia
Restaurantes
Hoteles
Hostales pensiones
Campings
Contacto publicidad
Directorio archivos
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento Seo por JVS






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información